012

Samsung ha crecido bastante en sus terminales de gama media, ya que antes solo podíamos destacar de esta empresa, sus terminales más potentes. Esto lo podemos ver en sus terminales de gama media como la familia Galaxy J o la Galaxy A, que hace unos años eran unos terminales con materiales algo discutibles y un rendimiento no muy bueno, y hoy en día son terminales con un muy buen diseño, muy parecido al de sus terminales de gama alta.


¿Son mejores las tiendas online que las tiendas físicas?


Esta evolución llegó a los mercados hace un año o dos, con dispositivos como el Samsung Galaxy A5, que vimos que tenía un diseño bastante parecido al Galaxy S6, una cámara muy buena para la gama media, y un rendimiento notable. Lo malo de los terminales de Samsung en la gama media y baja es su precio, ya que por un precio menor nos encontramos alternativas bastante interesantes en el mercado que las disfrutaremos igual que los Galaxy, pero aún así, Samsung sigue vendiendo y vendiendo terminales por el nombre de la marca y su potencia.

Samsung se sube a los 6 GB de memoria RAM

Samsung C9

Estamos viendo como en los últimos meses, algunos fabricantes se están subiendo a los 6 GB de memoria RAM, y muchos otros están preparando un terminal con esas características. Samsung no iba a ser menos, y esa es la noticia que os traemos hoy. El nuevo dispositivo de Samsung, el Samsung Galaxy C9, se ha filtrado en GFXBench con 6 GB de memoria RAM, con un procesador Qualcomm Snapdragon 652. Este terminal estaría destinado a la gama media-alta, pero no sabemos si llegaría a todos los mercados, ya que por sus especificaciones tiene pinta que se quedará en China que es un mercado mucho más exigente.

Cada vez el público pide más potencia a los móviles, y hace unos años era impensable que los móviles tuviesen esa cantidad de memoria RAM. No sabemos ni fecha de presentación de este terminal ni su precio, pero seguramente no llegue a Europa y no lo podamos probar.


¿Debería Sony haber bajado el precio del Xperia X Compact?