Los Samsung Galaxy Buds+ tendrán modo gaming e integración con Spotify

No es la primera vez que os hablamos de los Samsung Galaxy Buds+, los próximos auriculares TWS que serán presentados junto con los Samsung Galaxy S20 la semana que viene y de los cuales, te hemos contado todas sus características esta misma mañana. Ahora bien, en este tipo de dispositivos, no todo es hardware y las novedades de software que pueda ofrecer la marca también son importantes y precisamente es lo que os vamos a contar ahora mismo, pues se han filtrado las nuevas funciones exclusivas de estos auriculares.

Hace unas horas, también os hemos hablado de los realme Buds Air, unos auriculares que en parte destacan por contar con un modo de baja latencia para mejorar la experiencia mientras jugamos. Parece ser que no serán los únicos, pues los Samsung Galaxy Buds+ también contarán con un modo gaming, corrigiendo así una de las quejas que muchos usuarios presentaron con la anterior versión, que era la latencia que tenían los Galaxy Buds originales, pero todavía hay más mejoras.

Los Galaxy Buds+ mejorarán se integrarán con Spotify

A estas alturas ya no nos sorprende que se filtre prácticamente todo sobre cualquier dispositivo antes de su presentación, incluso de unos auriculares como estos Samsung Galaxy Buds+. Todo esto ha sido gracias a la aparición de la aplicación específica para estos auriculares dentro de la App Store de iOS, algo que con sus antecesores no teníamos, por lo que se ha podido extraer gran cantidad de información sobre el software de estos auriculares.

Como hemos dicho, habrá un modo gaming, tal y como lo demuestra un icono de dentro de la app, que nos muestra un auricular junto a un gamepad, bastante obvio, ¿verdad? También han conseguido filtrar el GIF de una animación de la aplicación de estos Samsung Galaxy Buds+, que parece ser del apartado de los gestos en el panel táctil, donde se nos muestra un gesto que parece ser para abrir directamente Spotify, apretando el panel táctil y manteniendo unos segundos.

Esto podría implicar algún tipo de alianza entre el servicio de música en streaming y Samsung, como algunos meses de Spotify Premium de forma gratuita con la compra de los auriculares o de alguno de los Samsung Galaxy S20. En la aplicación también notamos cambios en la interfaz respecto a la que tenemos ahora para los Galaxy Buds, así como la opción de usar el sonido ambiente durante las llamadas, algo que con la versión actual, no podemos hacer.

Fuente| Max Winebach

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

05/02/2020 18:45