Confirmados todos los detalles de los Samsung Galaxy Buds+

Llevamos algún tiempo hablado sobre los Samsung Galaxy Buds+. Estos auriculares TWS serán presentados por Samsung en el Unpacked 2020 junto con los Galaxy S20. Hasta el momento conocemos bastantes detalles de estos auriculares, pues se ha filtrado el diseño y varias de las mejoras. Hoy tenemos nuevos detalles y muy buenas noticias para los usuarios que estaban pensando comprarlos. Estos Galaxy Buds+ tendrán algo más que un diseño parecido y un poco más de batería. La lista oficial de características revela novedades muy interesantes que no conocíamos hasta el momento. También podemos conocer el precio en dólares, que aumenta respecto a los del año pasado.

Estos auriculares de Samsung se han ganado un muy buen puesto en el mercado. Son discretos, están disponibles en varios colores y ofrecen un sonido muy interesante. De vez en cuando se pueden encontrar ofertas para comprarlos por menos de 100 euros, consolidándose como una de las mejores opciones de todo el mercado. Esto, claro, hablando de la primera generación. Los ‘Plus’ todavía no se han presentado.

Más batería, más micrófonos, mejor calidad de sonido y más caros

En un principio se pensó que las novedades de los auriculares serían pocas. Se confirmó que llegarían sin cancelación de ruido activa, algo que sigue siendo así. La buena noticia es que la lista de características revela más datos muy interesantes. Algo que no sabíamos hasta ahora es la inclusión de un doble canal en cada auricular.

Si hablamos del diseño, en la imagen comparativa podemos ver que los nuevos auriculares serán más pequeños. El cuerpo de cada auricular parece más estrecho, algo que mejorará la ergonomía en la mayoría de orejas. Eso sí, son un poco más pesados. La caja mantiene las mismas dimensiones.

La batería aumenta en cada auricular y también en el estuche de carga. Pasamos de 58/252 mAh a 85/270 mAh. Es un aumento significativo, aunque el extra de mAh no se verá reflejado en un aumento proporcional de la autonomía. Estos Galaxy Buds+ gastarán, casi con total seguridad, más batería que los normales. La buena noticia es que con 3 minutos de carga podremos disfrutar de una hora de música.

Una de las novedades que más no llama la atención es la inclusión de un doble canal en cada auricular. Esto es algo que muy pocos auriculares TWS incorporan y que puede ofrecer un cambio brutal en la calidad del sonido. Con este doble canal se pueden representar de manera más fiel las diferentes frecuencias, pues cada uno de los auriculares tiene un Woofer y un Tweeter. Esta es la verdadera y más importante novedad de los Galaxy Buds+.

También se ha mejorado la peor baza de estos auriculares: la grabación de sonido. Se ha incluido un tercer micrófono en cada uno de los auriculares para mejorar la entrada de sonido, algo que no hacen nada bien los actuales.

Estas son las principales novedades de estos nuevos Samsung Galaxy Buds+, uno de los auriculares más importantes del año 2020. Samsung se deja la cancelación de ruido olvidada en un cajón, pero esto no quiere decir que no se deban tener en cuenta. Eso sí, serán ligeramente más caros. Pasamos de 129 a 149 dólares.

Vía | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/02/2020 09:20