Samsung Galaxy Bean, unos auriculares TWS minúsculos y espectaculares

El famoso filtrador Roland Quandt nos deja hoy sábado con una filtración sobre audio, más concretamente sobre unos auriculares TWS que podría lanzar Samsung a finales de 2020. Este tipo de auriculares llevan un par de años teniendo una gran acogida por parte del mercado en todo el mundo. Samsung tiene varios modelos en el mercado, siendo los Galaxy Buds+ los más actuales y populares. Hoy tenemos noticias sobre otra serie de auriculares TWS que la compañía está desarrollando. Son extraños, pequeños y con mucha tecnología en su interior. Atienden al nombre de Samsung Galaxy Bean.

Estos nuevos auriculares poco tienen que ver con los actuales de Samsung. Los Galaxy Buds+ apenas han tenido novedades de diseño respecto a los Galaxy Buds originales. Es un producto muy interesante y que se vende en todo el mundo por unos 150 euros. Para muchos son la competencia directa de los Air Pods de Apple.

Galaxy Bean, unos auriculares que caben en la oreja y no sobresalen

Roland Quandt habla sobre la próxima generación de los Galaxy Buds, aunque su cambio radical en el diseño apuntan a otra serie de auriculares. Estos Galaxy Bean podrían convivir en el mercado con los actuales Galaxy Buds+. El objetivo de estos nuevos auriculares es pasar desapercibidos, por lo que su tamaño es minúsculo.

Según la fuente, los renders están creados a partir de mapas CAD 3D reales, por lo que no se trata de un rumor o una filtración sin más. Este diseño parecido a una judía tiene varios inconvenientes de cara al audio y la autonomía, aunque también ventajas de cara a la ergonomía.

Su autonomía será un reto para Samsung, pues en un producto tan pequeño es complicado incluir una batería. Esto sí, se pueden ver los pines para la carga en el estuche que incluirán. Se aprecian varios micrófonos y también un canal de salida abierto, sin siliconas. Esto indica que su aislamiento frente al ruido exterior podría no ser el ideal.

Más allá del diseño no tenemos demasiados detalles, solo que podrían llegar dentro de unos meses. Se desconoce el precio y también la fecha oficial de venta. La fuente de la noticia plantea una presentación junto a los Galaxy Note 20, algo que tiene sentido, pero que no podemos confirmar de momento.

Fuente | WinFuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/04/2020 17:24