Samsung-Galaxy-A9-dorado-700x500

Samsung está haciendo las cosas muy bien este año. Podemos ver unas gamas bastante definidas, con diferentes necesidades para los usuarios. Sin duda la gama A es una de las mejores opciones de la gama media, eso sí, con un precio algo elevado frente a la competencia. Aún así, al ser carne de operadora la mayoría de usuarios pagan una mínima cuota por ellos, lo que les convierte en una gran opción. Pero no solo pasa esto con la gama A, sino que con la gama más baja, J, también ocurre, el problema es que aquí sí que tenemos opciones mucho mejores por el mismo precio.


Nueva gama C de Samsung completamente de metal 


Además se ha confirmado que Samsung va a lanzar una nueva gama media llamada C, la cual vendrá cubierta de aluminio en su totalidad, algo que no vemos hasta el momento en terminales de Samsung, y mucho menos una gama completa. Lo bueno de las gamas medias de Samsung, es que en los terminales más potentes de dichas gamas podemos ver como rozan la gama alta, ya que cuentan con especificaciones muy similares.Nuevos miembros de la gama A para Europa

Una de las cosas que más echamos en falta los usuarios Europeos o de países como EEUU es la llegada de algunos terminales de la gama media que se han quedado en el mercado chino de manera exclusiva. Esto es lo que vemos con el Samsung Galaxy A9 Pro, el cual no ha tenido cabida fuera del país.

Ahora parece que la cosa cambia y Samsung podría estar exportando unidades del terminal para que sea vendido en la India o en Europa. Esto lo podemos saber gracias un informe de Zauba y una tienda Europea, la cual ha asegurado que está recibiendo unidades de dicho terminal y muy pronto lo pondrá a la venta. 

Se trata de un gran terminal, con una pantalla de 6 pulgadas, un Snapdragon 652, 4 GB de memoria RAM, 16 megapíxeles de cámara y una batería de 5.000 mAh. Ya ha tenido muy buena aceptación en el mercado chino, ya que cuenta con una pantalla grande a un precio algo más reducido que la gama Note.

Vía | GSMArena