Samsung

Uno de los cambios que más nos gusta que haya llevado a cabo Samsung es su reducción de catálogo. En el año 2014 podíamos ver como contaba con cientos de dispositivos en el mercado, los cuales no hacían nada más que luchar entre ellos mismos. Además fuera de la gama alta, la calidad de los terminales dejaba mucho que desear. Ahora podemos ver como esto ha cambiado y la compañía se centra en 3 gamas principalmente, la J, A, y S. Sí existen variantes cómo la gama Note o alguna de gama baja, pero ahora no vemos tanto descontrol, además la calidad de los nuevos dispositivos es digna de una de las empresas más grande de la telefonía mundial.

¿Una nueva gama llamada C?

Gracias a GeekBench han empezado los rumores. Un benchmark sobre un nuevo dispositivo llamado SM-C5000 ha aparecido en la base de datos de la aplicación, lo que nos deja saber de la existencia del terminal. Además hace poco vimos como Zauba registraba una entrada del mismo terminal en la India, algo que no deja muchas pistas de los mercados donde estará disponible.

Según GeekBench podemos saber que el terminal está alimentado por un Qualcomm Snapdragon 617, junto con 4 GB de RAM. Además Zauba nos dejó saber que la pantalla era de 5,2 pulgadas, por lo que se trata de un terminal de gama media/alta. No podemos saber nada más, pero conociendo que ha llegado a la India podría ser una gama destinada a países emergentes.

Por el momento solo nos queda esperar para conocer con qué nos sorprende Samsung. Personalmente no creemos que una gama así tenga cabida en el catálogo actual para Europa, pero nunca se sabe si vendrá con un diseño especial o alguna característica innovadora.

¿Qué te parece la información sobre este dispositivo? 

Fuente | PhoneArena