Samsung-Galaxy-C5-700x500

Desde que los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge se anunciaran en el MWC de Barcelona todos pensábamos que estaríamos frente un tiempo sin dispositivos de la compañía, ya que a principios de este año se presentó la nueva gama A para 2016, y hasta que el Note 6 no hiciera acto de presencia allá por agosto, estaríamos tranquilos con la compañía. Pues parece que esto no será así, ya que desde hace unas semanas podemos conocer algunos detalles de la gama Galaxy C.


Así luce el Galaxy C5 en imágenes reales 


Ya os hemos hablado de alguna filtración que otra sobre esta gama, la cual deja a la versión menos potente al descubierto, tanto en diseño como en especificaciones. No sabemos muy bien el nicho de mercado que Samsung quiere abarcar con esta gama, la cual se nos hace algo innecesaria. Lo único que puede tener mayor sentido es una gama con terminales fabricados en metal para saber si es aceptada por el mercado de igual manera que el cristal.

Dos terminales con aires de gama media/alta

Poco a poco estamos descubriendo una gama, la media/alta, que nos deja terminales con buenas especificaciones y diseños pero sin llegar a ser un buque insignia. Esto es lo que nos parece que Samsung pretende con los Galaxy C, los cuales cuentan con pantallas FullHD, procesadores Qualcomm y 4 GB de RAM, además de un cuerpo completo de metal.

5,2 pulgadas serán las elegidas para la versión más pequeña y 5,7 para la grande, dejando un dispositivo muy parecido al Note 5, solo que con la parte trasera de metal, algo más de batería y un procesador y cámaras peores.

Gracias a una imagen de prensa que Samsung está haciendo llegar a los medios, podemos saber que la presentación de estos terminales tendrá lugar el 26 de mayo. Hasta entonces esperamos ver alguna filtración más, como la que vino hace unos días, pero de la versión más potente y grande.

Fuente | AndroidAuthority