El Samsung Galaxy A9 se filtra por completo antes de su presentación

Hace unos instantes hablábamos de las primeras filtraciones relacionadas con la cuádruple cámara del Samsung Galaxy A9, un dispositivo revolucionario que será presentado mañana a las 11:00 en Nueva York. Pues bien, si aún esperabas alguna sorpresa sobre el que puede definirse como uno de los terminales de moda, esta última filtración acabará con todas tus esperanzas. WinFuture acaba de filtrar todo tipo de imágenes, características y precios del primer móvil de Samsung con cuatro cámaras traseras. Echa un vistazo.

Samsung Galaxy A9: pantalla de 6,3 pulgadas, cuatro cámaras y Snapdragon 660

Primero Evan Blass, y ahora WinFuture: el Samsung Galaxy A9 ya no tiene nada que ocultar. A solo unas horas de su presentación oficial se han filtrado todos y cada uno de los detalles de un dispositivo que está destinado a marcar una nueva época en la gama media. Las cuatro cámaras se muestran como la característica principal de un smartphone impresionante del que ya podemos ver las primeras imágenes, así como todas sus especificaciones.

Roland Quandt, conocido filtrador, ha sido el encargado de sacar a la luz algunos de los detalles desconocidos del Samsung Galaxy A9. Un dispositivo que vendrá con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ en el que los biseles laterales son casi imperceptibles. Todo ello, integrado en un diseño de vidrio y metal donde destaca la presencia de los colores degradados, una tendencia que se ha extendido a nivel mundial. Una parte trasera en la se muestra la joya de la corona: cuatro cámaras de 8, 10, 24 y 5 megapíxeles que se muestran al mundo como uno de los sistemas fotográficos más innovadores de la actualidad.

En cuando a especificaciones internas, el nuevo smartphone de Samsung basará su rendimiento en un Qualcomm Snapdragon 660 que corre a 2,2 GHZ y que viene acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. De autonomía tampoco se queda corto, ya que cuenta con una batería de 3.800 mAh que promete resistir largas horas a pleno funcionamiento. Por el momento nada es seguro, pero algunos medios han afirmado que el nuevo Samsung Galaxy A9 tendrá un precio superior a los 550 euros. 

Cabe destacar que Samsung no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones, pero está claro que no están muy mal desencaminadas. De igual forma, habrá que esperar hasta mañana para confirmar todos y cada uno de estos datos con el seguimiento del evento de presentación.


El Google Pixel 3 dice adiós a los botones y solo podrá ser controlado por gestos


Fuente / WinFuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

10/10/2018 20:14