El Samsung Galaxy A70 añade soporte para auriculares Tipo C y mejoras en la cámara

El Samsung Galaxy A70 es uno de los mejores móviles de Samsung en la gama media, tiene una excelente relación calidad-precio que le convierte en una buena alternativa por unos 300 euros. Como siempre, Samsung no deja de lado a sus terminales y les otorga una buena vida útil en cuanto a actualizaciones, y de eso vamos a hablar.

Un nuevo parche ha sido lanzado en la India y parece que pronto llegará al resto de países, con una serie de cambios muy interesantes que pondrán a este teléfono todavía mas a la altura. Vamos a repasar estos cambios en el Galaxy A70 que para nada son despreciables.

El Samsung A70 ahora con soporte para auriculares Tipo C

Según se puede ver en la lista de cambios del parche de seguridad de septiembre del Samsung Galaxy A70, podemos ver como la principal novedad es que ahora tiene soporte para auriculares tipo C, lo cual es una función interesante que se añade al jack de 3,5mm que ya incorpora. Esto le convierte en un teléfono más polivalente y que tantas alegrias da a la marca surcoreana que ya está preparando un sucesor con el A70s.

Otros cambios que podemos observar en la lista es una mejora en la cámara de fotos, no sabemos hasta qué punto se podrá notar esto ya que no especifica nada más. También se mejora el sensor de huellas en pantalla, algo que como sabemos es mejorable en casi todos los smartphones actuales ya que todavía es una tencología en desarrollo.

Otros cambios que aparecen en el changelog son estabilidad del sistema mejorada, aplicaciones como Snapchat y Booking (se pueden quitar después), y mejoras en la seguridad. Sin duda estos cambios dan una clara imagen de como Samsung sigue aportando nuevas mejoras a sus teléfonos, veremos cuando llegan a España y América Latina para poder disfrutarlas.

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

27/09/2019 15:05