samsung-galaxy-a7-2016-439405-MLA25021326144_082016-F

Seguro que todos estamos de acuerdo en que la gama media de Samsung hace algunos años no era digna de estar en unas manos que tuvieran algo de experiencia en Android. La compañía contaba con una gama media y baja bastante pobre, con diseños muy normales y unas especificaciones que nos dejaban una experiencia muy mala en algunos casos. Hace un par de años Samsung empezó a rectificar y nos dejó una nueva gama de terminales, la gama A.


Adiós Vine, contigo empezó todo 


Dicha gama lleva sorprendiendo desde entonces y el año pasado nos dejó un salto de diseño y especificaciones bastante grande, el cual nos gustó mucho. No se puede decir que sean los mejores dispositivos de gama media, pero por fin nos dejan una buena experiencia en la mayoría de los casos. Ayer os contamos cómo apareció un render que posiblemente era el diseño del Galaxy A5 para 2017. Pues bien, hoy tenemos más información sobre otro miembro de la misma gama.

Un terminal de gama media bastante completo

No es la primera vez que vemos filtraciones acerca del Samsung Galaxy A7 para 2017, pero la de hoy, junto con las demás, nos dejan hacernos una idea de lo que será el nuevo dispositivo, al menos interiormente. Según AnTuTu, el dispositivo contará con una pantalla FullHD, un procesador Exynos 7870, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y cámaras de 16 megapíxeles en la parte delantera y trasera.

Si lo complementamos con la información que nos dejaba GFXBench hace cosa de un mes, nos queda saber que el tamaño de su pantalla será de 5,5 pulgadas y que el procesador funcionará a una velocidad máxima de 1,8 GHz. Gracias a todo esto, podemos saber que estaremos delante de un buen dispositivo de gama media, el cual esperemos que venga con un precio algo más contenido que otros años.

También esperamos que su diseño sea muy similar al que vemos en el render del Galaxy A5, lo que significaría estar delante de un dispositivo con unas líneas muy cuidadas.


Samsung y LG ven descensos importantes