El Samsung Galaxy A51 pillado en Geekbench: filtradas algunas características

Quelian Sanz

22 octubre, 2019

Feature image

A principios de este año Samsung sorprendió con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos: el Galaxy A30 y el Galaxy A50. Se dejaron ver por primera vez en el MWC de Barcelona, siendo desde entonces dos de los móviles más vendidos de toda Europa. Hace algunas semanas la compañía presentó el Samsung Galaxy A50s, una ligera renovación con mejoras en la cámara. Ahora las filtraciones nos permiten hablar del próximo dispositivo de la familia. Se trata del Samsung Galaxy A51, el cual, se ha filtrado en uno de los benchmarks más conocidos del momento. No esperamos este terminal hasta 2020, pero ya podemos conocer algunos detalles sobre él.

Actualmente la serie Galaxy A es una de las más completas del mercado. Cuenta con varios dispositivos muy interesantes que nos dejan ver a la perfección los cambios de Samsung en el último año. Es una de las primeras veces que podemos dar la enhorabuena a Samsung por hacer dispositivos de gama media, pues años anteriores tenían una espina clavada en la relación calidad/precio.

Primeros detalles del Samsung Galaxy A51: procesador y RAM

Samsung Galaxy A50 pantalla

Si todo sale como debería el Samsung Galaxy A51 se presentará en el MWC de Barcelona. Este evento se realiza a finales de febrero, por lo que todavía quedan varios meses para su posible presentación. Aún así, el supuesto terminal se ha dejado ver en Geekbench mostrando algunos detalles de sus características. Estas son las tres claves que podemos confirmar por el momento:

  • Procesador Exynos 9611
  • 4 GB de RAM
  • Android 10

El procesador es el mismo que monta el actual Galaxy A50s, una renovación del 9610 que vemos en el Galaxy A50. Es un procesador propio de calidad y que ofrece la potencia suficiente para la mayoría de usuarios. No es un terminal para jugar, aunque podrás correr miles de juegos para jugar esporádicamente.

Su cantidad de RAM se equipara a la del Galaxy A50, aunque es probable que se presente una versión con más cantidad. El Galaxy A50s en estos momentos tiene una versión con 6 GB de RAM, algo que también es de esperar en el próximo A51.

Android 10 no es una sorpresa, pues el dispositivo se presentará dos meses después de cambiar de año, unos 6 meses después del lanzamiento del nuevo sistema operativo.

De momento estos son los datos que tenemos sobre el Samsung Galaxy A51, uno de los dispositivos de la gama media más esperados de todo el mercado. No será el más interesante en relación calidad/precio, pero la presencia de Samsung en casi todos los mercados hará que sea un dispositivo muy exitoso.

Vía | Gizmochina

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?