El Samsung Galaxy A51 llegará con cuatro cámaras traseras

Hace unas pocas semanas, os estuvimos hablando del Samsung Galaxy A51 y algunas de sus características que habían sido filtradas tras su paso por Geekbench. Sobre su diseño y el resto de características, todavía no sabíamos nada, hasta ahora. La gente de 91Mobiles ha publicado una serie de imágenes que se corresponden con el chasis del Samsung Galaxy A51, el próximo gama media por excelencia de la firma surcoreana que renovará al superventas del Samsung Galaxy A50, que todavía recordamos cómo fue presentado discretamente en el Mobile World Congress 2019.

Como solemos decir en muchas filtraciones, hay que tener en cuenta que esta información no es definitiva, pero la verdad que es que hay muchas probabilidades de que así sea, pues además se complementa con anteriores filtraciones que habíamos visto sobre este Samsung Galaxy A51. De todos modos, ahora os contaremos por qué sabemos que el este teléfono llegará con cuatro cámaras traseras si todavía no se ha filtrado su diseño trasero.

El Samsung Galaxy A51 podrá tener dos nanoSIM y una microSD a la vez

Debajo de estas líneas estaréis viendo las imágenes filtradas de este Samsung Galaxy A51. La principal y más importante es la del chasis en general. En él podemos apreciar en hueco reservado a las cámaras traseras, que pasa de tener disposición vertical a tener ahora forma de “L”, similar a la del Samsung Galaxy Note 10+. Esto nos permite averiguar que contará con tres cámaras dispuestas de forma vertical, mientras que la cuarta de ellas se colocará a la derecha de ellas (si lo viésemos desde detrás, porque esta imagen la estamos viendo desde el lado de la pantalla).

Además de esto, los rumores apuntan a un sensor principal de 32 megapíxeles acompañado por dos cámaras de 12 megapíxeles (gran angular y telefoto x2), además de un sensor de 5 megapíxeles para mejorar la detección de profundidad. Esto se corresponde con la información que os trajimos el día 16 de agosto sobre estos mismos valores. Además de esta imagen, otra de las fotografías nos confirma en puerto jack de 3.5 mm para los auriculares, además del USB tipo C. Lo que en esa imagen no se ve es la ranura del altavoz principal, que podría cambiar de ubicación.

Por último, la tecera imagen nos muestra la bandeja para las tarjetas SIM del teléfono. En ella podemos ver que podremos utilizar dos tarjetas nanoSIM de forma simultánea junto con una tarjeta microSD, pues contamos con tres ranuras, en vez de la doble típica de muchos teléfonos que nos obliga a utilizar doble SIM o almacenamiento ampliable, sin posibilidad de tener ambos simultáneamente.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

04/11/2019 13:50