Samsung Galaxy A50: cámara triple y sensor de huellas en pantalla

La nueva gama media de Samsung viene pisando fuerte. Desde hace un tiempo veníamos comentando que la compañía surcoreana ha querido dar la importancia que se merece a su gama media y no solo centrarse en sus modelos premium. La irrupción de los móviles chinos ha conseguid desplazar a Samsung de un sector en el que se pueden generar muchos beneficios. Por eso, el gigante asiático ya planea el estreno de la gama Galaxy A como una de las familias más destacadas. En este caso hablamos del Samsung Galaxy A50, un dispositivo del que se han filtrado las primeras imágenes reales.


Xiaomi Mi MAX 4 y Mi MAX 4 Pro: se filtran las primeras especificaciones


Samsung Galaxy A50 se filtra en imágenes reales

91mobiles ha sido el medio que ha desvelado en exclusiva las primeras imágenes reales de uno de los móviles más esperados de la gama media. El Samsung Galaxy A50 llegará al mercado por la puerta grande con una pantalla Infinity V en la que el rasgo más destacado se basará en la integración del lector de huellas bajo la misma. Al menos así lo han determinado desde la fuente con unas imágenes reales en las que no aparece este tipo de tecnología en ningún apartado de la sección trasera del terminal. Lo que si puede apreciarse es un hueco reservado para un sistema fotográfico triple de la que se han confirmado un sensor de 24 megapíxeles y un objetivo ToF para el escaneo en 3D. Es decir, una configuración muy similar a la del Galaxy A7.

A nivel de prestaciones, el Samsung Galaxy A50 contaría con un procesador Exynos 9610 como base de rendimiento acompañado de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Entre otras cosas, el nuevo gama media de Samsung vendría con el conector de auriculares Jack 3,5 mm, el típico USB tipo C y cuatro variantes de color: azul, rosa, negro y blanco. Sin embargo, el rasgo más característico aparece con una batería de 4.000 mAh que promete ofrecer una autonomía duradera a un terminal que llegará al mercado bajo Android 9 Pie.

Por el momento, nada se sabe sobre el posible lanzamiento de la nueva gama Galaxy A. Lo que está claro es que el Samsung Galaxy A50 podrá dar mucha guerra en el sector intermedio del mercado. Pronto lo sabremos.


El Nokia 9 llegaría con un cargador de 18W en su caja


Fuente  | 91mobiles

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

30/01/2019 18:45