Samsung-Galaxy-A5-2017-renders

Parece que los próximos lanzamientos para la gama alta en este 2016 se pueden contar con la palma de la mano. Tenemos pendiente el nuevo Huawei Mate 9, que será uno de los mejores dispositivos de este año si todo sale como esperamos. Ayer pudimos ver a Xiaomi presentar su Mi Note 2 junto con otros dos productos: Xiaomi VR y Xiaomi Mi MIX. Este último ha causado mucho revuelo dada su innovación y el gran precio que ofrece.


¿Debería LG incluir una pantalla curva en su LG G6?


Pero dejando un poco de lado la gama más alta, también tenemos que empezar a poner la mirada en 2017 para la gama media. Sin duda estamos en un punto, donde la gama media tiene más importancia para todas las compañías, ya que supone muchas más ventas que los terminales más caros. Una de estas compañías que lleva varios años mostrando sus dispositivos de gama media justo al finalizar el año es Samsung.

La gama A verá una renovación de diseño muy interesante

Hoy mismo hemos podido ver como Android Authority se hacía eco de un nuevo render que llegaba para un dispositivo de Samsung. Dicho dispositivo se rumorea que es el Galaxy A5 que Samsung va a presentar para 2017, el cual viene con un diseño casi calcado de su gama alta.

Todos sabemos que la gama A dio un giro a la gama media de Samsung, consiguiendo mejor rendimiento y un salto en diseño bastante importante. Año tras año vemos cómo esto se ha consolidado y ahora estamos a la espera de conocer los nuevos dispositivos que nos dejará Samsung para su gama media de 2017.

Sin duda es uno de los fabricantes que más dispositivos vende, ya que además de tener una de las mejores reputaciones dentro de la telefonía móvil, sus acuerdos con las operadoras de todos los países les coloca muy bien de cara al público indeciso. 

La fuente desde nos llega el render no podía ser más fiable, por lo que estamos bastante seguros de que será este el nuevo diseño del Samsung Galaxy A5 para 2017. También esperamos que tanto el A3 como el A7 vean una línea muy parecida con mejor y mayor tamaño de pantalla.


Samsung Galaxy S8 tendrá un sensor de huellas óptico