LG-G5-700x500

Podemos decir que este año una de las compañías que más se ha atrevido a innovar ha sido LG. Esta compañía se atrevió hace dos años a empezar a incorporar en sus dispositivos una pantalla curva verticalmente, para que fuese mucho más ergonómico usar el móvil a la hora de hablar por teléfono. LG nos vendió esta idea como si la fuese a seguir para siempre ya que parecía que creía en ella. Con el LG G5 nos quiso decir que dejarán de lado ese tipo de pantallas para optar por una nueva idea: un smartphone modular. A LG no le ha salido tampoco tan bien la jugada con este móvil y parece que volverá a cambiar.


Los Google Pixel podrían tardar bastante en llegar a España por la gran demanda


LG siempre hace smartphones muy buenos a lo largo del año, tanto que el G5 que presentó en el MWC de Barcelona se podría considerar uno de los mejores dispositivos Android del mercado, pero sigue un paso por detrás de móviles como el Samsung Galaxy S8. Todavía tienen que dar un paso adelante y superar en calidad e innovación a sus competidores, pero de momento, las apuestas que hace en el mercado no les funcionan bien.

Ya hay en el mercado un móvil con la pantalla curva de LG

Ayer pudimos ver la presentación de los nuevos móviles de Xiaomi, y uno de ellos fue el Mi Note 2. Este dispositivo incorpora una pantalla curva, que no ha sido fabricada por ellos, sino por LG. Mucha gente había apostado por Samsung como el fabricante de ella, pero la compañía china ha elegido apostar por LG. Ya sabemos de lo que es capaz LG, pero, ¿se atreve ahora a incorporar esa pantalla curva en uno de sus dispositivos? Esto lo sabremos el próximo año, pero nosotros creemos que sí ya que necesita un empujón para volver a situarse entre las mejores marcas del año.

Saldremos de dudas cuando empiecen a salir las primeras filtraciones del LG G6 o directamente en el MWC que será donde seguramente LG presente su terminal de gama alta del año.


Este vídeo promocional nos muestra todos los detalles del nuevo Mi Note 2