Consigue el Samsung Galaxy A5 2017 al mejor precio con esta oferta

El verano es una buena época para cambiar de teléfono, sobre todo porque ya se han presentado todas las apuestas para la gama media. Todavía faltan algunos dispositivos, como los Moto G5S y G5S Plus, dos terminales que renovarán la gama media de Motorola con un precio similar al que tiene los Moto G5 actuales. Pero si miramos un poco hacia atrás, vemos que hay smartphones presentados a principios de año que ahora están en oferta, y que merecen mucho la pena. Hoy te dejamos con el Samsung Galaxy A5 2017 al mejor precio. 


¿Qué es un cable OTG y qué móviles son compatibles?


En el análisis el Galaxy A5 2017 nos pareció uno de los mejores gama media del momento, y ahora mismo lo sigue siendo. su precio ha bajado, por lo que es el momento perfecto para comprarlo. Con él podrás tener uno de los mejores diseños de la gama media, una cámara muy buena, y un rendimiento que poco tiene que envidiar al del Galaxy S7. Lo único que le echamos en cara fue el precio, pero esto ahora no es un problema, sino una ventaja frente a la competencia.

El Samsung Galaxy A5 2017 al mejor precio en Amazon

Amazon es una de las fuentes de ofertas más grande que tenemos en todo el mundo. Cada poco tiempo os dejamos con ofertas sobre teléfonos, para que puedas renovar tu gama media o gama alta sin tener que dejarte mucho dinero. Hoy toca hablar del Samsung Galaxy A5 2017, uno de los smartphones más recomendables del momento.

Este dispositivo cuenta con un diseño muy similar al del Samsung Galaxy S7, además de un rendimiento increíble que ya probamos en su día. Tiene sensor de huellas, USB Type-C, se puede utilizar Samsung Pay, y su cámara es una de las mejores de la gama media. Todo esto le hacen el teléfono perfecto para la mayoría de usuarios. El problema cuando salió al mercado es que contaba con un precio algo alto, algo que Amazon ya ha solucionado.

Desde hoy mismo podrás comprar este Samsung Galaxy A5 2017 por tan solo 315 euros. Además es el color negro, el modelo más vendido por la compañía. Es una oportunidad que no debes dejar pasar, ya que podrás renovar tu dispositivo y tener lo mejor de la gama media por muy poco.


Angry Birds Evolution ya disponible en Google Play


Samsung Galaxy A5 2017 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/06/2017 14:00