El Samsung Galaxy A40 se filtra por completo: características y precios

Esta misma mañana hemos hablado de un nuevo evento anunciado por Samsung para el 10 de abril en el que podría presentar algunos de los nuevos terminales de su gama media. La nueva familia Galaxy A llegará al mercado para competir con los móviles chinos en una lucha en la que la compañía surcoreana ha perdido mucho terreno, y lo espera recuperar con móviles con una buena relación calidad – precio. En este caso hablamos de uno de ellos, ya que se han filtrado la mayoría de los detalles del Samsung Galaxy A40.

Samsung ha decidido iniciar una renovación completa en su gama media. Ya hemos podido ver como los Galaxy M20 y M30 llegaban al mercado con buenas prestaciones. Lo mismo ha ocurrido con los Galaxy A30 y A50, que incluso hemos podido probar durante el MWC 2019 de Barcelona. Pero en este caso, todas las miradas se dirigen hacia el Samsung Galaxy A40, un dispositivo que se ha filtrado con todo lujo de detalles.

Samsung Galaxy A40: batería de 4.000 mAh y pantalla Infinity U por 250 euros

El próximo 10 de abril tendrá lugar la presentación de la nueva gama media de Samsung. Los miembros que faltan de la familia Galaxy A llegarán al mercado para competir con Huawei y Xiaomi por el trono de los móviles con mejor relación calidad – precio. El gigante asiático ha decidido cambiar de estrategia para potenciar de una mejor forma su sector intermedio con móviles más completos que los que nos venía mostrando en los últimos años. En esta ocasión hablamos del Samsung Galaxy A40, el modelo intermedio de la nueva gama del que se han filtrado todas las características.

WinFuture ha sido el medio que ha desvelado todos los detalles de un dispositivo que llegará como uno de los más destacados de la familia Galaxy A. Hablamos de un modelos muy similar al resto de la gama donde las principales diferencias pueden apreciarse en el sistema fotográfico y un lector de huellas integrado en la parte trasera. Sin olvidarnos de una pantalla de 5,7 pulgadas con notch en forma de gota de agua que estará potenciada por un procesador Exynos 7885 acompaádo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Entre sus rasgos más destacados aparece la presencia de una batería de 4.000 mAh que promete más de un día de autonomía. Según las filtraciones, podremos encontrar el Samsung Galaxy A40 en azul, coral, blanco y negro por un total de 250 euros / 285 dólares. Veremos si se cumplen.

Fuente | WinFuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

18/03/2019 20:25