El Samsung Galaxy A60 aparece en imágenes y vídeos reales

Últimamente estamos viendo como Samsung tira la casa por la ventana y no deja de presentar nuevos teléfonos al mercado. Hoy mismo hemos visto como la marca ha anunciado un nuevo evento para el día de 10 de abril y ahora vemos en imágenes reales uno de los posibles teléfonos que allí veremos presentado. Estamos hablando del Samsung Galaxy A60, otro terminal de gama media que parece que finalmente llegará con un agujero en la pantalla.

También parece ser que finalmente este teléfono podría llegar con otro nombre y es que también se rumorea que el Galaxy A90 podría cambiar de nomenclatura. El Samsung Galaxy A60 podría pasar a llamarse Samsung Galaxy A8s Lite, pero es algo que solo podremos saber una vez sea presentando o si vemos alguna filtración al respecto. De momento, os dejamos con las imágenes y el vídeo filtrados de este terminal.

El Samsung Galaxy A60 tendrá un agujero en la pantalla

La cámara frontal en un agujero en la pantalla no es algo nuevo para Samsung y es que a día de hoy encontramos al Galaxy A8s y a los Galaxy S10 con esta característica. Los Galaxy S10 lo tienen en el lado derecho de la pantalla, mientras que el A8s lo tiene en el izquierdo, pero de un tamaño mayor. En las imágenes podemos ver como el agujero en pantalla de este teléfono se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla, pero con unas dimensiones menores que las del A8s, por lo que resultará menos molesto.

Además, este terminal que vemos en imágenes, cuenta con la nueva capa de personalización de Samsung, OneUI, por lo que no puedes ser un teléfono anterior a los S10. También se ha filtrado un vídeo del mismo, pero no se aprecia el agujero al ser de fondo oscuro, pero sí podemos ver el buen aprovechamiento de marcos que realiza este terminal. Realmente es de las pocas cosas que sabemos del Samsung Galaxy A60, ya que sus características internas siguen siendo un misterio.

Tenemos que hacer especial mención al marco inferior del terminal, el cual es muy reducido para ser de gama media. Por ahora solo podemos esperar a que el 10 de abril Samsung nos confirme todos los detalles respecto a este teléfono que llegará para situarse un escalón por encima del Galaxy A50 que ya se puede comprar a día de hoy en España como os hemos comentado hace unas horas.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/03/2019 13:30