Samsung Galaxy A30s: el posible precio oficial en Europa

Samsung presentó ayer sus nuevos los nuevos smartphones que formarán parte de su gama media de una forma completamente inesperada. Los Samsung Galaxy A30s y Galaxy A50s ya son una realidad y ya te hemos contado todas y cada una de sus especificaciones. Lo único que no podíamos saber en relación a estos nuevos terminales era el precio y la disponibilidad, ya que la propia compañía anunció que lo confirmaría más adelante. Sin embargo, estos datos se han filtrado y ya podemos hacer un sondeo sobre los precios. Al menos en relación al Galaxy A30s.

Samsung ha decidido renovar por completo todo lo relacionado con su gama media para poder competir en el mercado con otras marcas como Xiaomi o Huawei. Los fabricantes chinos han lastrado en enorme medida la posición de una compañía surcoreana que estaba viendo como sus ventas se resentían con el paso de los trimestres. Por ello, el gigante asiático ha decidido dar un paso adelante con la presentación de una renovada gama media que está encabezada por terminales como el Galaxy A80 o el Galaxy M30 y que ahora vuelve a la carga con el Galaxy A30s.

El Galaxy A30s llegará en septiembre por 279 euros

Ayer mismo se presentó el Samsung Galaxy A30s como la renovación de uno de los terminales más recomendables de la gama media. Hablamos de un dispositivo realmente completo que llegaría al mercado con un diseño completamente renovado y una mejora importante en el apartado fotográfico. No obstante, Samsung no quiso decir nada relacionado con unos precios con los que podría seguir la línea continuista que tan bien les ha funcionado con los últimos modelos.

  • Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas en resolución HD
  • Procesador Exynos 7904
  • 3  / 4 GB de memoria RAM
  • 32 / 64 / 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 25MP (F1.7) + 5MP + 8MP
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Cuerpo de plástico
  • USB C, jack 3.5 mm y sensor de huellas en pantalla
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida (15W)
  • Android 9 Pie

Pues bien, hoy se han filtrado los primeros detalles relacionados con el precio del Galaxy A30s. Hablamos de un terminal cuya edición inicial no llegó a Europa, pero que ahora acaba de aparecer en Alemania por un precio total de 279 euros. Al menos así confirman desde Sammobile con unas informaciones en las uqe también se ha asegurado que este terminal llegará de forma oficial en septiembre junto al Galaxy A50s. Un dispositivo que llega con la cámara como máximo referente presentando una configuración de 25 megapíxeles como sensor principal, cámara Ultra Wide de 8 MP y una lente secundaria de 5 MP dedicada exclusivamente a la profundidad.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

23/08/2019 17:45