Los Samsung Galaxy A 2019 ya tienen fecha oficial de presentación

Después de conocer todos los detalles de los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e, toca centrarse en otro tipo de dispositivos que llegarán en las próximas semanas. No hace falta salir de la compañía, pues ha sido Samsung la encargada de oficializar la fecha de presentación de los Samsung Galaxy A 2019. Estos dispositivos llevan varios meses filtrándose y, por fin, podremos conocerlos a fondo.  Este año llegan con diferentes nombres, diseños y características. La coreana intentará plantar cara a compañías como Huawei, Honor o Xiaomi, aunque todavía es una incógnita si lo conseguirá o no.

A lo largo de las últimas semanas hemos recibido muchas filtraciones de los supuestos gama media, como por ejemplo, la filtración de una característica relacionada con la seguridad. Puede que estos Galaxy A 2019 aumenten el nivel de calidad y características para este año, pero el mercado actual también necesita que los precios bajen considerablemente en algunas marcas.

Los Samsung Galaxy A 2019 llegarán el día 28 de febrero

Efectivamente, Samsung ha fijado el evento de presentación para el día 28 de febrero. Se realizará en la India, uno de los mercados más importantes del momento. La compañía lo ha dejado saber gracias a una notificación que han recibido los usuarios de Samsung Members. Eso sí, por el momento se desconoce si el evento será para anunciar los 3 modelos filtrados o solo un par. Este fue el caso de los Galaxy M10 y M20, dos terminales que se presentaron dejando de lado el M30. Este último dispositivo verá la luz el día 27 de febrero, es decir, solo un día antes que los Galaxy A.

En cuanto a novedades que puedes esperar de estos dispositivos, es posible que alguno llegue con un sensor de huellas en pantalla. También se mejorarán las pantallas, los diseños y las cámaras. Es muy probable ver dobles y triples cámaras en algunos modelos, incluso se puede colar algún agujero en pantalla.

El día 28 de febrero estaremos en el MWC de Barcelona, aunque el evento de presentación no será en dicha ciudad. Aún así, os dejaremos con todos los detalles del evento y los terminales que finalmente se presenten. Puede que para la llegada a España y nuestras primeras impresiones haya que esperar un poco más.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/02/2019 08:45