El Samsung del futuro aparece en una patente con una “pantalla infinita”

Hace unas horas hablábamos del primer prototipo 5G de Samsung. Un dispositivo revolucionario en el que destaca un notch bastante extraño e inservible en algunos aspectos. Pero si te había sorprendido este modelo, lo mejor es que eches un vistazo a la nueva patente de la compañía. Samsung está preparando el móvil del futuro, un dispositivo en el que la pantalla se convertiría en una constante que no tiene fin. Se trata de un panel que podría recubrir casi todo el cuerpo del smartphone que supondría una auténtica revolución a nivel estético. Todos los detalles, a continuación.


El Vivo NEX 2 aparece en unas fotografías revelando su pantalla secundaria


El futuro de Samsung reside en la pantalla

LetsGoDigital ha sido el medio que ha sacado a la luz una de las informaciones más curiosas de las últimas semanas. Samsung está preparando el móvil del futuro, un dispositivo cuya máxima cualidad estaría en una pantalla casi infinita que rodearía todo el terminal. Hablamos de un panel innovador que rompería con la estética actual y que podría cambiar muchos de los conceptos principales de usabilidad. Al menos así lo confirma una nueva patente que se muestra como la única pista de este novedoso móvil. Sin olvidarnos de los renders creados por LetsGoDigital a partir de los planos. 

En el diseño podemos apreciar como la pantalla se extiende hasta las esquinas inferiores e incluso cubre los laterales del smartphone. La parte posterior queda completamente libre de panel y estaría reservada para el sistema fotográfico. Otro punto que llama la atención es que no exista ningún elemento complementario localizado en la parte delantera. El futuro Samsung no incluye cámara delantera, ni altavoz ni micrófono, por lo que todo parece estar localizado debajo de la propia pantalla.

Por el momento, no se conocen más datos sobre este extraño terminal ni se sabe si Samsung se enfrascará en un proyecto tan arriesgado. Es importante destacar que este tipo de diseños se podría volver demasiado frágil si se producen algunos golpes. Asimismo, la integración del propio móvil en fundas no sería positiva para la usabilidad del terminal.  Lo que está claro es que la compañía surcoreana está buscando crear el móvil del futuro, y cada vez está mas cerca de conseguirlo.


El Huawei Nova 4 se filtra en imágenes reales antes de la presentación


Fuente | LetsGoDigital

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

05/12/2018 18:53