El Vivo NEX 2 aparece en unas fotografías revelando su pantalla secundaria

Hace unos días aparecían los primeros datos relacionados con el Vivo NEX 2, un dispositivo realmente innovador que llegaría al mercado con dos pantallas y un revolucionario anillo que muestra las notificaciones. Sin embargo, se conocían pocos detalles de la parte trasera en la que se ubica el panel secundario del terminal. Hoy, han aparecido unas nuevas fotografías en las que pueden apreciarse todo lo relacionado con el diseño del Vivo NEX 2, sus dos pantallas y su triple sistema fotográfico ¡No te lo pierdas!


El Huawei Nova 4 se filtra en imágenes reales antes de la presentación


Vivo NEX 2: triple cámara trasera, doble pantalla y anillo de notificaciones

MySmartPrice se ha echo eco de unas nuevas fotografías reales publicadas por el bloguero ophone8 en las que se muestra el diseño completo del Vivo NEX 2. Hablamos de un dispositivo que cuenta con todo lo necesario para convertirse en una de las revoluciones de 2019. El nuevo smartphone de Vivo, el primero que podría llegar a Europa, se muestra al mundo con un sistema de doble pantalla en el que destaca la ausencia de la cámara delantera. En su lugar, aparece una configuración de triple cámara y una pantalla secundaria con la que realizar selfies se vuelve mucho más intuitivo. No es necesaria una cámara frontal, ya que la acción de la doble pantalla permite a los usuarios verse a sí mismos en una mejor resolución gracias al sistema fotográfico trasero. 

En este caso, el Vivo NEX 2 no cuenta con ningún tipo de cámara retráctil ni motorizada, por lo que la pantalla principal no incluye ningún tipo de impedimento para aprovechar el máximo del frontal. Asimismo, como elemento complementario destaca la incorporación de un anillo RGB que se iluminará con la llegada de las notificaciones. Uno de los rasgos más identificadores del terminal más innovador de la compañía china. En otro apartado, el Vivo NEX 2 contará con conector USB tipo C localizado en la parte inferior y un Jack de auriculares integrado en la sección superior.

Por el momento, no se conocen más datos sobre el Vivo NEX 2, pero todo parece indicar que el nuevo dispositivo made in China será presentado el día 11 de diciembre. Habrá que esperar hasta entonces para poder confirmar todos los detalles de un smartphone que puede dar mucho que hablar en el próximo año.


El Honor View 20 se presentará a finales de enero con agujero en pantalla


Fuente | MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

05/12/2018 18:11