samsung

Samsung seguramente sea uno de los mayores fabricantes de pantalla que hay en el mercado. Esto lo podemos ver porque Samsung muchas veces fabrica pantallas AMOLED para que otros fabricantes lo utilicen en sus dispositivos. Esta táctica se ha rumoreado que la haga con Apple, vendiendo a la marca de cupertino las pantallas AMOLED que posiblemente utilice en el nuevo iPhone de este año. Como vemos Samsung no solo es una empresa de fabricar móviles.


Samsung presenta su nuevo dispositivo por las Olimpiadas de Rio 2016


Ahora mismo en el mercado, hay muy pocos fabricantes que hayan optado por introducir una doble cámara en su terminal. Estos son fabricantes son LG y Huawei. LG con su último móvil, el LG G5, optó por poner dos cámaras, una de bastante calidad, y otra secundaria con un mayor ángulo para que pueda sacar más información en la foto, mientras que Huawei quiso implementar la doble cámara utilizando los dos sensores para sacar una mejor foto.

Samsung fabricará módulos de doble cámara

Al parecer, Samsung estaría fabricando unos módulos de doble cámara para vendérselo a otras compañías. Estas compañías son Xiaomi, LeEco y OPPO, que estarían interesadas en poner en sus próximos terminales de gama alta una doble cámara. Más en concreto, Xiaomi quiere incluir esta doble cámara en la renovación de uno de sus últimos terminales, el Xiaomi Mi5S. Estas son las palabras de Samsung: “Samsung Electro Mechanics ofrecerá una verdadera doble cámara en la segunda mitad de 2016. Pero en este momento no podemos confirmar que compañías lo harán.”

Se oyen rumores de que la compañía Apple también montaría una doble cámara en su próximo terminal, y se sumaría a todos los fabricantes nombrados anteriormente. Todo esto ayudaría a que hubiese un mayor desarrollo en módulos de doble cámara y que seguramente lo veremos en más terminales en los próximos años.

De momento no hay nada confirmado, solo que Samsung está trabajanado en una doble cámara que seguramente también incorpore en uno de sus próximos terminales, ¿quizás en el Samsung Galaxy S8?


HTC y Samsung tienen las mejores cámaras según DxOMark


Fuentes | KoreaHerald