Samsung Gear Fit 2 e IconX filtrados en imágenes

Las tablets en el mercado Android siempre han estado por detrás de las tablets de otros sistemas operativos como IOS. La razón de esto es que el sistema operativo de Google no está enfocado ni desarrollado para dispositivos tan grandes, y no tienen hasta hace poco funciones especificas para ello, sino que era exactamente el sistema operativo que incorporaba en los móviles, así que se convertía en un sistema bastante pobre ya que con una tablet se supone que se tendría que hacer más tareas además de su consumo multimedia.


Se filtran unas gafas VR independientes de Samsung


Samsung es una de las empresas más grandes en el mercado tecnologíco. Siempre que la compañía coreana saca un nuevo dispositivo se convierte en uno de los mejores del sector. Pero siempre Samsung ha fallado en un ámbito poco desarrollado, y ese sitio es en las tablets, ya que quiere competir por encima de sus límites, intentando competir contra una compañía tan avanzada en tablets como Apple, mientras que lo que le hace a Samsung no llegar a ese nivel es la poca funcionalidad que ofrece Android en estos dispositivos grandes

Samsung sacará nuevos dispositivos en septiembre

Según las últimas filtraciones que nos ha llegado, Samsung estaría preparado para presentar el 1 de septiembre la Samsung Galaxy S3 Tab, la renovación de una de sus últimas tablets. Ya sabemos que este mercado está en un período muy complicado y que Samsung cada vez quiere estar más y más avanzado en este ámbito. Pero estas no son todas las noticias ya que posiblemente la compañía coreana presente en septiembre también la renovación del Samsung Gear S2, el Samsung Gear S3. Esta presentación sería una sorpresa ya que nadie esperaba un nuevo smartwatch estando así el mercado, pero sabemos que estará a la altura de su antecesor.

Samsung llega con muchas novedades esta segunda mitad de año. Seguramente en unos días la compañía coreana presentará el Samsung Galaxy Note 7, mientras que el uno de septiembre presentaría la Samsung Galaxy S3 Tab y el Samsung Gear S3. Parece que este año van con todo.


Nueva foto del Samsung Galaxy Note 7