note-5

Cada vez queda menos para que Samsung nos presente su nuevo terminal, y será en las próximas semanas, seguramente en agosto. Samsung ya hizo un Unpacked este año en el MWC de Barcelona presentándonos el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, unos terminales bastantes parecidos a sus terminales de gama alta del año pasado mejorando los defectos que tenían estos y mejorando sus cualidades. Por estas razones tenemos uno de los mejores terminales del año.


No habrá Samsung Galaxy Note 7 Lite, el básico portará el Snapdragon 820


Samsung siempre ha hecho que su familia Note sea cada año uno de los mejores terminales del año. El año pasado el Note 5 no lo pudimos probar ya que no llegó oficialmente a España, pero era un Samsung Galaxy S6 vitaminado, con una pantalla más grande, un hardware un poco más potente y la inclusión del S-Pen como en todos los Note, pero este el Note tendrá una diferencia a sus antecesores, y es la incorporación de una doble pantalla curva como lleva haciendo la compañía coreana en sus Galaxy Edge.

El escáner de iris está confirmado

samsung

Ya se están filtrados casi todos prototipos del nuevo Note 7, y cada vez vemos que estos prototipos están más cerca de la versión final. En la imagen podemos ver la doble pantalla curva del nuevo Note 7, y vemos en la parte superior del frontal más sensores de lo normal, y esto nos lleva a confirmar que el nuevo terminal de gama alta de Samsung tendrá un escáner de iris en el frontal. Todavía no sabemos como funcionará ni si estará bien implementado. También podemos ver como el Note 7 está corriendo Android bajo su capa de personalización, Touchwiz, pero tendrá unas funciones extras más que el S7 Edge por la inclusión del S-Pen.

Tendremos que esperar a ver que más nos prepara Samsung con este nuevo terminal, porque ya casi sabemos toda la información de él. Esperemos que no nos defraude la compañía ya que creemos que este nuevo Galaxy Note 7 será uno de los terminales del año.


Samsung pone solución a la mala compatibilidad de sus tarjetas UFS