samsung pantalla

Cada vez que Samsung presenta su terminal de gama alta sabemos que estamos delante de una de las mejores pantallas del mercado por calidad y resolución. Así lo vimos tanto en el S7 Edge como en el S7. Y lo único que les falta a las pantallas de la marca coreana es aumentar la resolución a 4K, como lo hizo Sony con su Z5 Premium.


Samsung dice adiós a Android Wear


Tener una pantalla con resolución 4K hace que tu smartphone consuma más batería y necesite un hardware más potente. Sony implementó esta pantalla de manera que la interfaz estuviese en resolución Full HD y que en los contenidos como fotos o vídeos en 4K la resolución aumentaba.

Samsung quiere una pantalla de 806 píxeles por pulgada

La semana pasada se celebró el Display Week, una feria donde los fabricantes van a enseñar sus últimas novedades sobre pantallas, y Samsung presentó la pantalla que seguramente montará su próxima generación de smartphones. Una pantalla con un 44,7% de resolución más alta que las que hay actualmente en el mercado, exactamente de 3.840×2.160 píxeles, es decir, una pantalla 4K. Y todos estos píxeles en un tamaño de 5,5 pulgadas.

Además de poder tratarse esta nueva pantalla de ser la que montará la nueva gama Galaxy o la Note-que como ya sabemos se saltara el Note 6-, podría tratarse de una pantalla para un casco de realidad virtual, que tendría más resolución que los actuales, que llegan a tener 2.160×1.200 píxeles.

Samsung también ha desarrollado una nueva tecnología llamada Bio Blue que emitiría menos tonos azulados que los que montan todos los paneles AMOLED de Samsung. La gente que tuvo la oportunidad de ver la nueva pantalla comentaron que se nota un cambio importante en el apartado de la claridad y del brillo, pero también dijeron que esta pantalla corría a menos FPS, algo normal ya que esta pantalla no está todavía lista para salir al mercado.

Veremos cómo Samsung avanza en el mercado de las pantallas, pero se presupone que no tendrá muchos rivales según lo que nos ha demostrado en sus últimos modelos.


Samsung Galaxy S7 Edge edición Batman ya es oficial


Fuentes | UploadVR