Samsung-logo

Samsung ahora mismo es una de las empresas más grandes de móviles que hay, y es que ha tenido en estos dos últimos años posiblemente el mejor smartphone del año, por aspectos como cámara, rendimiento o pantalla. Desde el cambio de diseño que tuvieron el año pasado con la evolución del S6 y S6 Edge han mejorado mucho, sobre todo en términos de ventas. Con el S7 Edge Samsung no cambió muchas cosas y que solo le faltaba pulir su último smartphone, y con el S7 Edge ha dado en la tecla en casi todos los aspectos.


Samsung estudia dejar las pantallas planas en la familia Galaxy


Samsung este año no ha presentado numerosas novedades, ya que la pantalla curva que tienen el S7 Edge y el Samsung Galaxy Note 7 es una innovación del año pasado con el Galaxy S6 Edge. Este año hemos visto mejores en las cosa sque ya incluyó en el anterior dispositivo del año pasado. Estas mejoras pueden ser como nuevas funciones en el software, una mayor batería, una cámara con una tecnología para enfocar más rápido o la posibilidad de aumentar el almacenamiento mediante tarjetas micro SD.

Always On Display acepta aplicaciones de terceros

La noticia que nos llega hoy es que la nueva función que nos traía Samsung en el Galaxy S7 y S7 Edge, el Always On, permitirá aplicaciones de terceros a partir de ahora en el Samsung Galaxy Note 7. El Always On es una tecnología que funciona en pantalla AMOLED que nos permite tener siempre la pantalla encendida con el fondo negro, mostrando la hora y las últimas notificaciones. Las notificaciones que mostraba eran solo de aplicaciones que dejaba Samsung y que venían de fabrica en el dispositivo, pero a partir de ahora se podrá poner cualquier aplicación en esta tecnología para ver las notificaciones que quieras.

Como vemos Samsung cada vez quiere cuidar más a sus usuarios, y uno de sus puntos débiles siempre ha sido el software, ya que su capa de personalización siempre se le ha tachado de no fluida. Con funciones como estas quieren mejorar TouchWiz.


Samsung Galaxy Note 7 permitirá añadir paquetes de iconos de terceros