Note-7-pen

Samsung siempre ha sido una de esas empresas de las que esperamos ver el mejor teléfono del año. Desde el año pasado con su cambio diseño y de política, nos ha demostrado que pocos fabricantes le pueden superar en ventas y en calidad de móvil. Con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus quizás hizo uno de los mejores terminales Android que ha habido, con la mejor pantalla del mercado, un diseño innovador, la mejor cámara del mercado y otras características más. Eso es lo que llevábamos esperando de Samsung bastantes años y que nunca se atrevió a llevar a cabo.


Samsung Galaxy Note 7 saldrá el mercado el 19 de agosto


A lo largo de los años, Samsung siempre ha lanzado un terminal o dos de gama alta al año, y después de ellos antes seguía con la política de lanzar un terminal recortado de cada gama alta. Este terminal llevaba un tamaño más pequeño, unas especificaciones algo peores y un precio más bajo para que los usuarios pudiesen tener el mismo diseño que el terminal de gama alta a un precio considerable. Quizás una de las jugadas que menos gustaba a la gente ya que no tenía mucho sentido apostar por esos móviles por esa época.

Samsung apostaría por la doble pantalla curva

La noticia que nos llega hoy es que un alto cargo de Samsung ha dejado caer la idea en una entrevista de que Samsung dejaría de fabricar las pantalla planas en la familia Galaxy, para centrarse solo en incluir la doble pantalla curva que hemos visto en el Samsung Galaxy Note 7. Este movimiento era algo inevitable que se veía venir por razones como la de solo sacar una versión curva con el Note 7. Al parecer Samsung quiere que la doble pantalla curva sea una seña de identidad en su familia Galaxy. Así que si el mercado va bien con este Note 7 el próximo año podríamos ver solo un terminal de la familia Galaxy S, que sería con la pantalla ‘Edge’.

Samsung cada vez quiere crecer más y esta decisión le haría diferenciarse de todas las otras marcas, ya que de momento es la única que se ha atrevido a apostar por esta pantalla, y a la única que le ha salido bien.


Samsung Galaxy Note 7 llegaría con 6 GB de memoria RAM a otros mercados