samsung 7

El Samsung Galaxy Note 7 ya ha llegado al mercado y eso significa que se va a convertir en el rival a batir de todos lso fabricantes para el final del año. Esto lo sabemos por la experiencia que tenemos con Samsung. Desde el cambio que hicieron del Samsung Galaxy S5 al S6 han conseguido que sus smartphones sean casi los más ambiciosos del todo el mercado. Este cambio se produjo con un cambio de diseño, política, y sobre todo con la inclusión de una pantalla curva que hacía que el S6 Edge fuese uno de los terminales más bonitos de todo el año.


Por qué a Samsung no le interesa lanzar un Galaxy S8 solo en versión curva


Este año con el Galaxy S7 y S7 Edge Samsung ha conseguido mejorar todos los detalles que se le escaparon en la antigua generación. Ha conseguido un móvil mucho más completo, con la posibilidad de ampliar la memoria interna con tarjetas microSD, una nueva tecnología de enfoque en la cámara o más funcionalidades dentro de su capa de personalización. Con el Note 7, lo único que han podido hacer es plasmar todas las mejoras del S7 en una pantalla más grande con el añadido del S-Pen.

Samsung confirma que lanzará una versión diferente en China

La noticia que nos llega hoy es que un alto cargo de Samsung, en Seúl ha confirmado que si habrá una versión del Note 7 diferente a la Europea en China. Esta versión contaría con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. La razón de esto dice que es que hay que ser mucho más agresivo en el mercado chino ya que está mucho más complicado que otros. Como ya sabemos, debido a la gran variedad de terminales que hay es muy difícil sobrevivir en este mercado y tienes que sobresalir a tus competidores, y con los 6 GB de memoria RAM, Samsung quiere destacar.

No sabemos si es una buena decisión que solo veamos esta versión en el mercado Chino, ya que nos gustaría que hubiese sido la versión oficial en Europa para poder probarla y tener un terminal más potente.


Una tablet de Samsung pasa la certificación FCC