samsung athos

Samsung, aunque ahora mismo esté en el top de marcas y que siempre lo haya estado, es una de las empresas que más ha evolucionado en los últimos años. Samsung ahora mismo tiene el único smartphone en el mercado que tiene una doble pantalla curva, y de momento en a corto plazo será el único. Quizás esta sea ahora mismo una seña de identidad de Samsung en los terminales de gama alta que le hace destacar por la calidad del diseño y materiales, algo que era impensable hace unos años.


Samsung se encuentra en su máximo histórico


Samsung, por otra parte, está renovando el diseño de los terminales que no son de gama alta. Empezó haciendo el Samsung Galaxy Alpha, un terminal con unas especificaciones decentes, y por fin un diseño renovado y bonito hecho con metal. Esto iba acompañado de un precio desorbitado comparado con lo que ofrecía este terminal. Después de este Galaxy Alpha, Samsung empezó a fabricar sus terminales de gama media con un diseño parecido hecho de metal y atractivo para el usuario.

Samsung Galaxy C9, un gama media de 6 pulgadas

0123 samsung

La noticia que nos llega hoy es que Samsung va a sacar al mercado un terminal de gama media con una pantalla bastante grande. Este terminal será el Samsung Galaxy C9, un terminal de 6 pulgadas de grande. No sabemos cuando saldrá al mercado, pero llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 617, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Este móvil llevaría una pantalla con resolución FullHD y de tecnología AMOLED o SuperAMOLED. El diseño de este terminal será bastante bonito ya que llevará un diseó muy parecido a los terminales de gama alta de Samsung en el que predominará el metal. También llevará un sensor de huellas en la parte frontal como lo hacen terminales como el S7 o S7 Edge.

No sabemos fecha de presentación de este terminal ni cuando saldrá al mercado, pero estará destinado a la gama media, y se ve que Samsung está apostando por pantallas cada vez más grandes, ya que esta será de 6 pulgadas.


iFixit nos enseá lo difícil que es desmontar el Samsung Galaxy Note 7