samsung mañana

El Samsung Galaxy Note 7 ya se ha presentado hace unas semanas y no nos ha dado ninguna sorpresa, ya que se habían filtrado todos los detalles de esta nueva apuesta de Samsung para la gama alta.Todos los años que la compañía coreana presenta un terminal nuevo de la familia Note, creemos que será uno de los mejores terminales del momento, y nunca nos hemos equivocado en esta afirmación. Samsung mejora su terminal de gama alta de principios de año y lo pone en una pantalla más grande con la inclusión del S-Pen.


Samsung Galaxy Note 7 con Exynos o Qualcomm, ¿cual es mejor?


Samsung desde hace un par de años ha intentado meter en su nuevo móvil de cada año una innovación. Todo esto ocurrió por las numerosas críticas que recibió Samsung cuando sacaron al mercado el Samsung Galaxy S5, un smartphone poco cuidado, con un diseño de plástico, y muy pocas novedades. Se puede decir ahora que gracias a ese mal año de Samsung podemos disfrutar ahora de móviles en el mercado con una doble pantalla curva y un diseño tan cuidado como el del S6 y S7.

El nuevo terminal de Samsung es de lo más difíciles en reparar

La gente de iFixit, que se dedica a desmontar todos los terminales que se presentan en el mercado para ver la dificultad que tienen de repararlos, se han atrevido esta vez con el Samsung Galaxy Note 7, y solo hay malas noticias. iFixit nos ha una puntuación de 4 sobre 10 a la hora de desmontar este nuevo Note 7, es una puntuación bastante baja. Nos explican que en el proceso, por su pantalla curva es muy difícil abrirlo, y que tiene componentes muy frágiles que hacen que puedas estropear tu terminal. Recordemos que el S7 Edge tuvo una puntuación menor que esta, así que al menos van mejorando.

Como sabíamos el Samsung Galaxy Note 7 no podía ser el terminal perfecto, y seguramente en los próximos meses que ya más gente tendrá este terminal se le podrá seguir sacando defectos, como a todos los terminales que hay en el mercado.


Samsung nos muestra las funciones más importantes de su S-Pen