Samsung

Samsung sigue pensando en la forma de volverse a levantar después del fracaso que han tenido con el Note 7. La retirada del Note 7 del mercado va a hacer que el final de año para Samsung sea muy duro, ya que de por si ha perdido muchas ventas por el problema de las baterías, pero a esto hay que sumarle que todas estas ventas que no ha conseguido irán a la competencia, a compañías como Apple, la cual se alejará más de Samsung en el mercado; o a Huawei, que, al contrario, se acercará más a él para quitarle el puesto como segundo mejor fabricante.


Google ya consigue crear redes neuronales capaces de crear su propio sistema de cifrado


Ahora mismo, Samsung el único terminal de gama alta que tiene es el Samsung Galaxy S7 Edge. Este terminal ahora mismo es por el que tiene que apostar Samsung, y se nota que lo está haciendo, ya que sacará un nuevo color para este terminal, el “Blue Coral”, que es el mismo que estaba en el Note 7. La compañía coreana se tiene que preparar para el próximo año porque sus usuarios no le van a perdonar ni una más, ni tampoco sus competidores, que le robarán más clientes.

Samsung promete un Note 8 a la mitad de precio

Samsung sigue intentando ganarse otra vez a sus clientes, y ha encontrado una forma por la cual los usuarios seguirán apostando por la gama Note. Samsung, al menos en Corea, ha anunciado que los usuarios que devuelvan el Note 7 tendrán un descuento en el Note 8 del 50% de descuento. No sabemos si esta política llegará a otros países y todos los usuarios del mundo que hayan adquirido un Note 7 tendrán este descuento, o solo los de Corea, pero a primera vista sería injusto para todos los usuarios de este terminal que se quedase solo en un país. Seguramente en los próximos meses Samsung dé más detalles sobre esto.

Samsung tienen una muy buena oportunidad el año que viene para volver a ganar clientes, y una de las formas que tendrá es hacer que sus clientes tengan más fácil adquirir su próximo dispositivo con un descuento.


Los nuevos móviles de Xiaomi, ZTE Axon 7 Max y más: noticias de la semana