unnamed

Siempre que tenemos la oportunidad nos gusta traeros formas para personalizar vuestro Android. Es una de las ventajas que tenemos frente a otros sistemas operativos y esto hay que aprovecharlo. Una de las formas más fáciles de cambiar la apariencia de nuestro terminal es colocar un fondo de pantalla diferente cada cierto tiempo, pero hoy vamos a ir un paso más allá y os vamos a enseñar una de las mejores aplicaciones para poder personalizar vuestro dispositivo de la mejor manera.

Últimamente vemos como lo retro se lleva mucho y la moda hipster está al orden del día. Pues bien, una buena forma de trasladar esta moda a nuestro terminal es cambiando los iconos de todas las aplicaciones. Esto puede sonar complicado, pero es realmente fácil. Además con la aplicación que hoy os traemos podrás elegir entre más de 2.500 iconos diferentes, todos ellos con una apariencia muy peculiar.

Miles de opciones por solo 1,38 euros

Una de las cosas que más nos gusta de Retro-UI es su gran variedad de iconos frente a otros packs. Podemos encontrar muchas aplicaciones de iconos gratis en Google Play, pero posiblemente no haya un icono para cada aplicación que tenéis en vuestro móvil, esto no pasará con Retro-UI, ya que tenemos más de 2.500 diferentes con los que poder personalizar nuestro móvil.

photo19589870279306242

Entre todos ellos encontraremos para muchas aplicaciones que no tienen otros packs, consiguiendo el específico para esa app o uno que le vaya bien dada su categoría. Además tendremos los fondos de pantalla perfectos para poder fusionar perfectamente el diseño de tu pantalla.

El pack es compatible con la mayoría de launchers y cambiar cada icono será realmente sencillo. En un launcher como Nova, simplemente tendremos que dejar pulsado sobre el icono que deseemos cambiar y seleccionar “editar”, nos aparecerá la opción de cambiar el diseño y podremos elegir entre los más de 2.500 que tenemos en Retro-UI.

Comprar Retron-IU | Google Play