Samsung-Galaxy-S7-Edge-wallpapers (6)

Parece que hoy es el día de los fondos de pantalla. Hace unas pocas horas os hemos dejado los fondos de pantalla tan variados que tiene el LG G5 en su interior. Sin duda es una buena oportunidad para poder desprenderte de los fondos clásicos de tu smartphone, o darle un aire de LG a tu terminal. Ahora os dejamos con los fondos de pantalla que vienen en los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. 

Poca variedad de formas y colores

Todo lo bueno que decíamos de los fondos de pantalla que vienen con el LG G5 ahora ya no lo podemos decir de los que vienen con el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Vemos tan solo 8 fondos con la misma temática y unos colores muy similares. 

Estos fondos, por supuesto están en alta calidad y serán bien acogidos por la pantalla de tu terminal. Además si eres de las personas que les gusta tener fondos minimalistas, con pocas líneas y diferentes tonos de color, estos están pensados para ti.

Puedes descargar los 8 fondos de pantalla desde el enlace que te dejamos al final del post. Recuerda hacerlo mediante una red Wi-Fi, ya que tu tarifa puede sufrir si no lo haces. Una vez los tengas descargados podrás entrar a tu galería de imágenes y establecerlos como fondos de pantalla de inicio o desbloqueo.

Pero si te gustan los fondos más animados, con formas espectaculares, paisajes infinitos y colores muy vivos, sin duda tienes que descargar alguna de las selecciones que os traemos todos los meses. En ella encontrarás fondos de todo tipo con los que conseguirás darle un toque muy distintivo a tu terminal.

¿Qué te parecen estos fondos? 

Fondos de pantalla Samsung | Google Drive

Fondos de pantalla marzo

Fondos de pantalla febrero

Fondos de pantalla noviembre