samsung_galaxys7_gold_1

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de la cantidad de personas a las que le gusta ligar el lujo con la telefonía. Posiblemente le guste a todo el mundo, pero el bolsillo solo se lo permite a unos pocos. Este tipo de gente se gasta miles de dólares en joyas, ropa, complementos y últimamente en dispositivos electrónicos muy caros gracias a alguna que otra empresa. Desde que Apple lanzó su reloj inteligente de oro con un precio desorbitado, parece que se ha puesto de moda llevar dispositivos cubiertos de oro, diamantes y joyas preciosas. 

Cubre tu Samsung Galaxy S7 de oro y brillantes

Seguro que el solo hecho de comprar el nuevo Galaxy S7 le supone un esfuerzo a tu bolsillo muy grande. Pero hay gente a la que no. Este tipo de gente se puede permitir gastarse la friolera de 3.000 dólares en un smartphone. ¿Y porqué se iba a gastar tanto?

Pues para cubrirlo de oro. No es la primera vez que hablamos de este tipo de dispositivos, los cuales no compras en cualquier tienda, sino en una especializada, la cual te baña gran parte del terminal en oro de 24 quilates. No es una práctica muy común, y es más, posiblemente nunca te cruces con alguien que tenga un móvil así, pero la realidad es que estas empresas viven de algo y tiene clientes por todo el mundo.

Con la salida del nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, Goldgenie ha sumado dos dispositivos nuevos, con un nuevo acabado a su lista de cosas que puede bañar en oro. Hay que decir que los nuevos acabados pueden gustarte o no, pero algo seguro es que no pasarás desapercibido. 

Bañar en oro de 24 quilates el nuevo Samsung Galaxy S7 cuesta nada más y nada menos que 3.000 dólares. Pero no te dan el smartphone de cualquier manera, ya que lo meten en una caja de caoba muy elegante, junto con el cargador y una funda. Y claramente, en estos 3.000 dólares está incluido el precio del smartphone. 

Por lo que si estás pensando en tener uno de los mejores smartphones, cubierto por uno de los mejores materiales que hay en la tierra tan solo con desembolsar 3.000 dólares puede ser tuyo.

¿Crees que este tipo de terminales tiene cabida en el mercado? 

Fuente | Goldgenie