Nova-Launcher-Novedades

Todos sabemos que una de las opciones más interesantes que incluye Android como sistema operativo frente a sus competidores es la gran personalización que otorga al usuario. Existen infinidad de posibilidades para tener cualquier smartphone a nuestro gusto, desde un cambio de ROM hasta el propio launcher; y en esto segundo, Nova Launcher es una de las mejores opciones que encontramos.


Yandex Launcher, todo en uno


Nova Launcher destaca no solo por su capacidad de personalización, si no por estar constantemente actualizada, intentando estar siempre a la altura de las nuevas versiones de Android que salgan de manera oficial. Pues bien, después de unas cuantas betas para probar las novedades, llega de manera oficial la versión 4.3 de Nova Launcher con nuevas opciones muy interesantes.

Nova Launcher 4.3, novedades de Android N

Nova-Launcher-Novedades-1

En esta nueva versión de Nova Launcher encontramos tres novedades realmente interesantes. Todas ellas tienen que ver con la posibilidad de personalizar en base a nuevas funciones de Android N, algo que sin duda se agradece; así, todo el mundo puede probar ciertas características en su launcher, tenga la versión que tenga.

Entre sus novedades, encontramos un nuevo estilo de carpetas llamado “N Preview”. Este estilo de carpeta lo vimos en la Preview 2 de Android N, y a Nova Launcher no se le ha escapado este detalle. Para activarlo, hay que ir a opciones del launcher, ir al apartado “Carpetas”- Fondo de carpeta- N Preview.

Nova-Launcher-Novedades-2También  nos encontramos con otra novedad que parece incluida en Android N: el modo nocturno. Nova Launcher ahora también nos dará la posibilidad de hacer uso de esta característica; dentro de las opciones del lanzador encontraremos un nuevo modo, el cual podremos configurar a nuestro gusto, tanto en el horario que estará activado como en qué partes que conforman en launcher estará.

Al hacer uso de él y activarlo, el launcher cambiará los colores característicos por colores más apagados, como ya pudimos ver en Android N Preview.

Nova-Launcher-Novedades-3Y, el último cambio, es referido a la personalización de la barra de búsqueda. En esta versión 4.3 de Nova Launcher tendremos la posibilidad de configurar a nuestro gusto -más aun, sí- todos los elementos de la misma, pudiendo realizar la combinación que más nos guste para nuestro uso y disfrute.

Esta versión ya se puede encontrar en la Google Play Store, y aparte de estas novedades, incluye las correcciones de errores. ¡No esperes más y descárgalo ya para disfrutar de todas las opciones nuevas!

Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

Más información | Nova Launcher