Cómo responder automáticamente en WhatsApp, Telegram, Gmail…

Android es un gran sistema operativo. Nos permite tener acceso a todo el sistema, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones con funciones realmente increíbles. Seguro que  alguna vez has querido programar respuestas automáticas en aplicaciones como WhatsApp, Telegram o el correo electrónico, pero has visto que las aplicaciones por defecto no permitían este tipo de mensajes. Hoy te dejamos con una aplicación que acaba de salir y que nos permite programar respuestas automáticas en WhatsApp, Telegram y muchas más aplicaciones. Todo de una manera muy sencilla e intuitiva.


Entrega tu móvil a Google para conseguir un descuento en el Google Pixel 2


Programar respuestas automáticas puede ser necesario en muchos momentos del día, sobre todo cuando estás en clase o en el trabajo. No es algo que aplicaciones como WhatsApp nos permita hacer, por lo que tenemos que recurrir a otras. Hasta ahora no había demasiadas opciones en Google Play, pero parece que la cosa se ha puesto seria y gracias a un desarrollador de XDA podemos programar este tipo de mensajes automáticos en varias aplicaciones. 

Can’t Talk nos permite responder automáticamente en WhatsApp

Navegando por XDA hemos visto como un desarrollador hablaba de su aplicación para programar mensajes en diferentes aplicaciones. Rápidamente nos hemos descargado dicha aplicación para comprobarlo y podemos decir que funciona bastante bien. Se trata de una aplicación en fase beta, por lo que podemos experimentar fallos en algunos dispositivos o poca compatibilidad con algunas aplicaciones.

Tan solo debemos descargarla y darle permiso para leer nuestras notificaciones. Una vez lo hagamos será tan sencillo como seleccionar las aplicaciones que queremos activar y escribir el mensaje que se enviará cuando un contacto nos hable. También podemos seleccionar a qué contactos queremos mandarle este mensaje automático, por lo que se trata de una aplicación muy completa.

Por el momento son compatibles todas las aplicaciones que cuenten con notificaciones interactivas. Es decir, todas las que podamos responder desde la propia notificación. La más interesante es WhatsApp, aunque también podemos usar Telegram, Gmail, Slack y muchas otras. Como hemos dicho se trata de un beta, por lo que puedes tener algún que otro problema dependiendo de tu versión de Android y el modelo de teléfono, pero en principio debería funcionar perfectamente.

De esta manera tan sencilla podemos programar mensajes automáticos en WhatsApp, Telegram y casi cualquier aplicación de mensajería que usemos. Descarga ya Can’t Talk para Android y empieza a responder automáticamente a tus contactos cuando no puedas coger el móvil.


Los mejores juegos para Android nuevos de 2017


 

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/09/2017 14:00