Elephone S7

Los smartphones que nos llegan desde el mercado chino están alcanzando un nivel de prestaciones cada vez más interesantes. Las compañías han podido crecer gracias a la competencia que han protagonizado a los smartphones de nuestro mercado, proporcionando precios bajos por especificaciones razonables. De entre las marcas que más destacan en esta “invasión”, tenemos Ulefone, Elephone, Meizu y Xiaomi entre otras muchas.


Meizu acusa a Xiaomi y OPPO por la violación de la patente mBack


Desde las tiendas conectadas con España, nos tratan de traer estos smartphone por el mejor precio a nuestra casa. Hoy, Tomtop se hace cargo de la llegada del novedoso Elephone S7 y ya nos permite reservarlo en todas sus posibles versiones. Esta compañía ha conseguido hacerse un hueco en el mercado español y desde hoy, tras su presentación en vídeo, podemos realizar la reserva de su mejor dispositivo hasta el momento.

Tomtop activa la reserva del Elephone S7, el mejor dispositivo de la compañía hasta la fecha

El Elephone S7 ha sido anunciado como el smartphone con la mejor configuración posible por el menor precio posible. Tras el éxito de sus últimos buques insignia, la marca vuelve a dar fuerte tirando de un nombre que se relaciona con premium y unas especificaciones que apuntan muy alto. Sin más, conozcamos sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas FullHD (1920 x 1080)
  • Procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20 MT6797 a 2,3 GHz
  • Procesador gráfico ARM Mali-T880 780 MHz
  • 2/3/4 GB de memoria RAM
  • 16/32/64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh
  • Lector de huellas en la parte frontal

Como podemos ver, la especificaciones auguran un rendimiento impresionante, pero ya sabemos que la última palabra la tiene el software de la compañía, que esperemos sepa aprovechar esta potencia. Además, vemos que viene en 3 distintas variantes, para acaparar un mayor rango del mercado y que tiene un diseño que nos recuerda, junto al nombre, al Samsung Galaxy S7, excepto por algunas modificaciones y que por lo tanto parece que será de lo más conseguido.

Sin más, os dejamos con el enlace de la reserva de este smartphone, donde podréis haceros con la versión de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno por 139,99$, con la de 3/32 GB por 169,99$ y con la de 4/64 GB por 199,99$. En definitiva las variantes de un smartphone con los mejores precios del mercado.


Xiaomi Mi Note 2 llegaría en dos versiones: una con doble cámara y otra sin ella


Reserva Elephone S7