Reserva ya el Google Pixel 4 en España y tendrás un Nest Hub de regalo

Los Google Pixel 4 ya son oficiales y te hemos contado todas las prestaciones, precios y disponibilidad de unos dispositivos que llegan al mercado llenos de cambios. También hemos podido analizar sus accesorios y todo lo relacionado con las comparativas entre sus rivales y las versiones anteriores. Pues bien, ahora toca hablar de ofertas y promociones porque ya se pueden reservar los Pixel 4 en España, y llegan acompañados de algunos regalos. 

Los nuevos teléfonos de Google han llegado al mercado español acompañados de un Google Nest Hub completamente gratuito. Tuvimos la oportunidad de analizar este altavoz con pantalla inteligente, y la verdad es que se muestra como uno de los dispositivos más utilitarios que ha estrenado Google en los últimos años. Te contamos todos los detalles.

Google te regala un Nest Hub al comprar el nuevo Pixel 4

Hace un momento hablábamos de los accesorios que acompañaban a los Pixel 4 y la falta de los mismos en una caja que venía demasiado vacía para el precio por el que había llegado al mercado. Sin embargo, la compañía de Mountain View ha decidido sacarse de la manga una nueva promoción en la que el Google Nest Hub se muestra como el auténtico protagonista. Cabe destacar que los nuevos terminales de Google ya están disponibles para reservarse a través de la página web oficial por un precio de 759 o 899 euros. Pues bien, si lo haces antes del 21 de octubre podrás llevarte un altavoz inteligente con pantalla. 

El Google Nest Hub es un producto de lo más recomendable que está valorado en 129 euros, por lo que será más que bien aceptado por los usuarios que decidan comprar un Pixel 4. Para ello, solo hay que añadir ambos productos en el “carrito” y ver como un descuento por valor de 129 euros. Sin duda, una oferta de lo más aprovechable que solo estará disponible de forma limitada. Si tienes pensado comprarte un Pixel 4, hazlo a través de la web y antes del 21 de octubre.

Mas información| Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/10/2019 19:00