La reproducción automática de vídeos llega a YouTube para Android

Una de las aplicaciones que más usas en tu móvil seguro que es YouTube. La plataforma de vídeos se ha convertido en esencial para muchos, ya que puedes ver desde noticias hasta vídeos sobre juegos. Millones de horas de vídeos se consumen a diario en la aplicación y es una de las plataformas más rentables de Google, por lo que quiere explotarla mientras pueda. Hoy vemos novedades en YouTube para Android, que por primera vez está probando la reproducción automática de vídeos. Por el momento no es algo que veamos los usuarios finales, pero sí algunos usuarios que concretos de mercados seleccionados por Google.


Averiguan cómo espiar tu WhatsApp y el de tus contactos


Desde hace meses vemos como YouTube está haciendo algunos cambios generales en la aplicación para móviles, aunque también en la plataforma de escritorio. Hace poco vimos como YouTube implementaba la posibilidad de visualizar unos segundos de vídeo con solo pasar el cursor por encima de la miniatura, algo muy interesante para no caer en la trampa de algunos canales.

La reproducción automática podría llegar pronto a YouTube

Seguro que si usas Facebook vistes como de repente un día algunos  vídeos se empezaban a reproducir automáticamente. Desde algún tiempo es una función muy conocida de la red social, que ahora podría llegar a YouTube de una manera muy similar. Gracias a los chicos de Android Central podemos saber que YouTube está probando una nueva función de reproducción automática en los vídeos de su aplicación para Android. 

Por el momento solo es una prueba, por lo que no te afectará directamente. Aún así, es posible que acabe llegando a los smartphones de todo el mundo. La función es sencilla y por suerte se puede desactivar. Lo que está probando YouTube es que cada vez que abras la aplicación los vídeos comiencen por sí solos. El primer vídeo que aparezca en la interfaz comenzará a reproducirse, aunque sin sonido.

Si hacemos scroll hacia abajo, cuando lleguemos al siguiente vídeo también se reproducirá de manera automática, aunque también sin sonido. YouTube no quiere molestar a nadie, por lo que mientras los vídeos se reproduzcan automáticamente se activarán los subtítulos. De esta manera sabrás si es algo que te interesa o por el contrario puedes seguir bajando hasta encontrar el vídeo que buscabas.

Como hemos dicho, está función está en pruebas, aunque ya cuenta con un apartado donde desactivarlo, o dejarlo activado solo cuando estés bajo una red Wi-Fi. Puede que algunos usuarios agradezcan esta función, pero lo cierto es que la mayoría acabarán desactivándola.


Confirmado oficialmente el diseño del Huawei Mate 10 con pantalla infinita y doble cámara


 Fuente |  Android Central 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/10/2017 12:00