¿Cuándo llegará la vista previa de YouTube para Android?

Seguro que ya has visto decenas de tuits, varias publicaciones en Facebook y te lo han contado muchas personas. La noticia del día es que YouTube ya permite visualizar una vista previa de los vídeos en su versión de escritorio. Con tan solo pasar el ratón por encima de un vídeo, se mostrará 3 segundos de contenido. Hasta el momento solo podíamos ver la miniatura del vídeo, y para tener más información teníamos que entrar en el vídeo y visualizarlo. Ahora esto no será necesario, ya que podremos ver una pequeña muestra del vídeo. Pero hay un problema, y es que esta vista previa de YouTube no está disponible para Android. 


¿Podría ser este el diseño oficial del Samsung Galaxy Note 8?


Esto no es algo nuevo, ya que llevamos años viéndolo en páginas como PornHub. Sí, esa que nadie visita pero que tantas millones de visitas tiene al día. Esta página porno lleva años con esta modalidad, donde podemos ver una pequeña parte del vídeo par saber si acaba bien o por el contrario todos se mueren. YouTube lo ha implementado tarde, pero además no lo ha traído a la versión móvil, algo que no tiene perdón.

YouTube tiene que ponerse las pilas en la aplicación para móviles

La aplicación para móviles de YouTube vio hace unas semanas un rediseño de la interfaz, aunque no de las funcionalidades. Ahora que la vista previa ha llegado a la versión de escritorio, todos nos preguntamos cuándo estará disponible en Android. 

Aunque algunas fuentes nos cuentan que será algo que llegará en breve, parece que YouTube hace oídos sordos, y no quiere implementar dicha función. Es cierto que con un ordenador, y un ratón es mucho más sencillo, pero con un móvil no es tan complejo. Actualmente, la web de PornHub nos permite ver un adelanto del vídeo con solo tocar la miniatura del vídeo cuando hacemos scroll. Es algo a lo que te acabas acostumbrando, y que viene muy bien en todas las plataformas de vídeo.

Si YouTube se da la misma prisa para esto que para otras funciones, mucho nos tememos que esta función no llegará hasta dentro de varios meses, algo que no nos gusta a los usuarios. Por el momento nos quedamos con el consuelo de que en el ordenador sí podremos ver este tipo de vista previa, aunque dentro de poco será programable y todo perderá algo de sentido.


Consigue el Honor 8 con el mayor descuento hasta el momento


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/07/2017 12:30