ofertas-oukitel

Si estáis atentos a nuestra web y al mercado de importación, probablemente os suene la marca OUKITEL, caracterizada por fabricar terminales con prestaciones más que decentes pero con baterías de alta capacidad. Ya pudisteis ver en vídeo el análisis del OUKITEL K10000 un terminal que como bien indica su nombre, incorpora una enorme batería de 10000 mAh.

En un mercado en el que la autonomía es más importante para una gran cantidad de usuarios que el diseño o la potencia, OUKITEL ofrece sus terminales con un diseño entre rugerizado y premium al estilo de los smartphones de lujo. Un diseño que tal vez no agrade a todo el mundo pero que permite que en su interior encontremos baterías desde los 4000 hasta los 10000 mAh y con la llegada de la primavera y casi del verano ya, OUKITEL nos ofrece increíbles ofertas para aquellos que queramos renovar smartphone antes de estas fechas.


Test de destrucción OUKITEL K4000


 

OUKITEL, la marca sinónimo de autonomía

oukitel-k10000-bateria

Dichas ofertas las encontraremos en la tienda de OUKITEL en Aliexpress, llegando a encontrar terminales desde 42 euros que incluyen la última versión de Android, como puede ser el OUKITEL C3, un terminal quad-core básico para quien no quiera gastarse más de lo necesario en un terminal. Las ofertas más interesantes están en torno a los 150 euros. Por ejemplo, con un presupuesto de 142 euros podremos adquirir el OUKITEL K10000, un interesantísimo terminal con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5’5 pulgadas en resolucion HD (1280×720 píxeles)
  • Procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.0 GHz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante MicroSD.
  • Batería de 10000 mAh con carga rápida.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.
  • Android 5.1 Lollipop.

Como os podéis ver, el OUKITEL K10000 es un terminal para aquellos que pongan la autonomía por delante del rendimiento, pero la firma también nos ofrece terminales más potentes que no quieren rechazar a una buena vida de la batería, como el OUKITEL K6000 Pro, que cuenta con un procesador de ocho núcleos, lector de huellas dactilares, Android 6.0 Marshmallow y una batería de unos nada despreciables 6000 mAh. Estas ofertas van a durar todo el verano, pero si lo que queremos es un terminal para disfrutar en la playa, o cuando nos vayamos al campo, conviene empezar a pensar y a mirar estos interesantes dispositivos.

Comprar | Tienda OUKITEL