Los primeros renders del OnePlus 7 enamoran a cualquiera

El pasado sábado una imagen real del OnePlus 7 nos sorprendió a todos con lo que parecía ser un teléfono sin marco en la parte superior, sin notch, donde solo podíamos ver la rejilla del altavoz de llamadas y la comparación frente al notch gota de agua de un OnePlus 6T. En esta foto, vemos como en la parte superior de dicha imagen filtrada había hueco para lo que parecía ser la cámara frontal y diferentes sensores, por lo que los rumores de un OnePlus con pantalla deslizable cogían forma.

Basándose en esta fotografía, Ben Geskin, un usuario en Twitter conocido por la recreación de modelos de teléfonos en tres dimensiones y de la creación de conceptos de teléfonos, ha diseñado lo que sería el OnePlus 7 según la filtración anterior, es decir, sin marco superior y con pantalla deslizable. El resultado es digno de ser una fotografía real y solo viéndolo estamos seguros de que puede enamorar a cualquiera.


El Samsung Galaxy A50 con Android 9 Pie podría llegar muy pronto


El OnePlus 7 podría tener pantalla deslizable

El diseño de los teléfonos OnePlus ha mejorado muchísimo con el paso del tiempo y cada año llevan esta filosofía un poco más al extremo. Tras la incorporación del notch gota de agua en el OnePlus 6T, parece que OnePlus quiere deshacerse de tan criticada característica, dando paso a las pantallas verdaderamente sin marcos. Así lo pudimos ver en la imagen que os adjuntamos debajo de estas líneas, la cual nos mostraba un marco ínfimo y lo que parecía ser el hueco de las cámaras en una carcasa cuando deslizásemos la pantalla.

Gracias a esta imagen, Ben Geskin (@VenyaGeskin1 en Twitter) ha creado unas imágenes de lo que podría ser el OnePlus 7 una vez se hiciese oficial. Lo que vemos en estas imágenes nos encanta, como OnePlus estaría aprovechando al máximo los marcos del terminal gracias al mecanismo que permite deslizar la pantalla para dejar al descubierto la cámara frontal, como ya podemos ver en el Xiaomi Mi MIX 3 o en el Honor Magic 2.

OnePlus 7

Con esta decisión en el diseño del terminal, estaríamos frente a uno de los terminales con menos marcos del mercado, pero hay algo que nos preocupa y es el peso del OnePlus 7 y su batería. Si nos fijamos en otros teléfonos con mecanismos deslizables, el peso de estos es superior a los 200 gramos y teniendo en cuenta que el OnePlus 6T cuenta con un peso de 185 gramos, la diferencia es notable. Esto es debido al mecanismo deslizable de la pantalla, lo que también afecta a la batería de los terminales, que tiene que ser más pequeña de lo que nos gustaría, por lo que podríamos estar frente a una batería de unos 3.200 mAh, de nuevo, basándonos en otros terminales deslizables del mercado.

Dicho esto, no podemos evitar seguir esperando nuevas filtraciones sobre el OnePlus 7 y es que si finalmente cuenta con un diseño tan atractivo podría crear tendencia sobre otras marcas. Si a esto le añadimos que contará con las mejores características del momento, el OnePlus 7 parece que será un teléfono casi perfecto, aunque todavía queda bastante hasta que sepamos más detalles sobre este interesantísmo terminal.


El Google Pixel 3 XL Lite deja ver algunas de sus características y sorprenden


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/01/2019 12:50