Renders oficiales confirman los diseños del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Hemos hablado tantas veces sobre los próximos teléfonos de Google que es probable que ya no quede nada de información por saber. Desde las primeras imágenes y renders hasta ahora, hemos visto una clara evolución en la veracidad de los mismos, sobretodo cuando diferentes filtraciones coincidían entre sí. Hoy hemos podido ver los renders oficiales del Google Pixel 3 y del Google Pixel 3 XL, los cuales confirman definitivamente el diseño que tanto habíamos visto ya.

Si a estas alturas todavía no habías visto el diseño de ninguno de estos dos dispositivos es que estabas viviendo debajo de una piedra, pues desde antes del verano que sabemos múltiples detalles al respecto, pero hoy, con la filtración de estas imágenes oficiales ya si que no hay margen de error, pues estos serán los diseños finales del Google Pixel 3 y del Google Pixel 3 XL.


El Xiaomi Redmi Note 6 Pro pasa por Geekbench confirmando algunas características


El diseño de los Google Pixel 3 y 3 XL no guarda sorpresas

Ha habido mucho revuelo alrededor de los diseños de los próximos teléfonos de Google. Sobretodo en el modelo de grandes dimensiones, pues cuenta con un notch fuera de lo normal cuyo ancho es bastante contenido, pero cuya altura es mucho mayor a la que estamos acostumbrados a ver en otros terminales del mercado. No sabemos como afectará esto a la experiencia de usuario, pero esta claro que es el precio a pagar por contar con altavoces frontales en estéreo de calidad.

Google Pixel 3 XL render oficial

Con las imágenes filtradas, también podemos observar que el diseño de la parte trasera será muy similar al de su antecesor, con una combinación de cristal y metal, siendo el panel de cristal más comedido que el que vimos en el Google Pixel original. De nuevo podemos asegurar que este terminal llegará con una única cámara trasera, por lo que habrá que ver que tan bien ha hecho Google el trabajo este año con la cámara de sus terminales.

Google Pixel 3 render oficial

Sobre el modelo pequeño, vemos unos marcos superior e inferior más grandes que la media, algo que podríamos excusar con el motivo de contar con unos altavoces frontales de calidad, aunque está por ver y comparar con la competencia para así poder valorar si vale la pena sacrificar en diseño para contar con otras características interesantes. El diseño del Google Pixel 3 es casi idéntico al del Pixel 3 XL a excepción del tamaño de su pantalla y de tamaño en general del terminal, pero cuenta con las mismas características estéticas, como el botón color menta en el modelo blanco. Queda apenas una semana para la presentación de estos dos terminales por parte de Google, estaremos atentos a cualquier información reveladora que pueda salir hasta la fecha esperada.


Huawei Mate 20 Pro: se filtran las primeras imágenes oficiales de sus tres versiones


Fuente| Winfuture

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

25/09/2018 07:47