Redmi ya trabaja en los Redmi Note 8: serán más potentes

Cuando hablamos de Xiaomi o de alguna de las marcas que rodean a esta es sinónimo de lanzamientos. La compañía no puede estar parada y todos los meses nos deja con algún nuevo dispositivo. Hoy toca hablar de los Redmi Note 8. Estos dispositivos deberían llegar en 2020 si se cumple el año de espera por parte de la compañía. Parece que esto no será así y por lo tanto veremos los terminales antes de tiempo. ¿Cuándo? Todavía es pronto para saberlo. El CEO de la compañía no ha confirmado demasiados detalles, simplemente que ya están empezando a trabajar en este dispositivo y que será más potente que el actual Redmi Note 7.

Este último detalle es bastante normal, pues casi todas las generaciones suben de nivel varios aspectos. Redmi está ofreciendo dispositivos con un rendimiento muy bueno y no será algo de lo que pequen los próximos terminales. Eso sí, de momento solo podemos especular sobre las características de este Redmi Note 8.

Podría llegar después de verano con un Snapdragon 710 o 730

El CEO de la compañía ya ha anunciado que están trabajando en el Redmi Note 8. El actual Redmi Note 7 fue lanzado el día 10 de enero de este mismo año. Esto significa que todavía quedan algunos meses para que se cumpla un año de su presentación. Redmi podría estar comenzando ahora el desarrollo y la fabricación para tener todo listo antes de finalizar el año. Lo más probable es que este Redmi Note 8 se adelante ligeramente.

No conocemos en qué fase de desarrollo está actualmente este Redmi Note 8, por lo que es muy difícil avecinar una fecha concreta. Lo que sí sabemos es que llegará con más potencia. El actual Redmi Note 7 tiene en su interior un SD 660, algo que se puede superar fácilmente con un SD 710 o 730. No es algo que podamos confirmar en estos momentos, pero puede que el nuevo dispositivo haga uso de la serie 700 de Qualcomm.

También podríamos ver un nuevo lanzamiento por parte de Qualcomm para la serie 600, algo que no es nada descabellado mirando hacia finales de año. Tampoco sería muy raro ver a este dispositivo con una cámara de 64 megapíxeles y un nuevo diseño renovado. Estaremos muy atentos a todos los detalles que se filtran sobre el Redmi Note 8, uno de los gama media más importantes del próximo año.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/08/2019 08:50