Redmi Note 7 Pro: aparecen los primeros renders de prensa

El Redmi Note 7 se ha convertido en uno de los smartphones más destacados en lo que va de año, un dispositivo en el que la relación calidad – precio se muestra como uno de los rasgos característicos y con el que Xiaomi ha conseguido revolucionar el mercado asiático. Ahora la compañía china quiere conseguir los mismos resultados con la versión vitaminada del terminal. El Redmi Note 7 Pro podría ser presentado el próximo jueves y ya conocemos todos los detalles de su diseño gracias a unas fotografías de prensa filtradas.

Esta misma mañana hablábamos la primera imagen real del Redmi Note 7 Pro, pero las filtraciones relacionadas con este terminal no han dejado de aparecer. En este caso, hablamos de unos nuevos renders de prensa en los que se pueden apreciar todos los rasgos estéticos de los dispositivos ¡Echa un vistazo!

El Redmi Note 7 Pro en imágenes de alta calidad

El conocido leaker Ishan Agarwal ha filtrado en su perfil de Twitter unas imágenes en las que los Redmi Note 7 Pro aparecen en todo su esplendor. Si echamos un vistazo rápido, nos damos cuenta de que esta versión vitaminada tiene un aspecto idéntico al de la edición estándar. Eso sí, al menos podemos confirmar que el dispositivo llegará en tres colores distintos: negro, azul degradado y rojo. Asimismo, el propio Agarwal ha confirmado que el Note 7 Pro será presentado el próximo 28 de febrero en la India.

La diferencia principal entre ambos terminales se encuentra en la cámara. Y es que el Redmi Note 7 Pro llegará al mercado con un sensor Sony de 48 megapíxeles. Toda una apuesta a nivel fotográfico con la que Xiaomi quiere acercarse a los primeros puestos del mercado. De la misma forma acaban de aparecer las posibles configuraciones de almacenamiento del dispositivo. Según el filtrador, el Redmi Note 7 Pro podría llegar en dos versiones:

  • 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno

Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones. Habrá que esperar hasta el próximo día 28 para ver que nos tienen preparado.

Fuente | Ishan Agarwal

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

25/02/2019 18:30