La primera imagen del Redmi Note 7 Pro lo compara con el Honor View 20

Tras el lanzamiento del Redmi Note 7, la firma china ha causado una gran expectación respecto al modelo mejorado de este terminal. Sobretodo en torno a su cámara, la cual mantendrá la misma resolución de 48 megapíxeles, pero que contará con una mejora del sensor, como ya os hemos contado anteriormente en Pro Android. Este terminal será el Redmi Note 7 Pro, el cual hemos podido ver por primera vez en una imagen real, comparándose con el Honor View 20.

¿Qué tienen en común estos dos teléfonos? Pues básicamente su cámara. Ambos cuentan con un sensor trasero de 48 megapíxeles fabricado por Sony, el IMX586, lo único que el Redmi Note 7 Pro se encuentra dentro del mercado de la gama media, mientras que el Honor View 20 apunta al mercado de alta gama. Una comparativa destinada a hacer daño a Honor, pero que también le ha salido el tiro por la culata a Xiaomi (recordamos que Redmi es de Xiaomi).

El Redmi Note 7 Pro tendrá la misma cámara del View 20

Esta imagen la ha publicado Lu Weibing, el presidente de Redmi a su cuenta oficial de Weibo. En esta imagen, podemos ver el Redmi Note 7 Pro desde detrás junto a un Honor View 20. ¿El motivo de la comparativa? Mostrar que ambos terminales cuentan con algunas características en común, entre otras, su cámara. Ha sido el propio presidente quien ha informado de las características que comparten, un claro ataque hacia el terminal de Honor, que en nuestra opinión no es el único afectado, pues hay un terminal de Xiaomi con el que también compartirá características.

Redmi Note 7 Pro vs Honor View 20

Sí, el Redmi Note 7 Pro contará con el sensor IMX586 de 48 megapíxeles, la misma cámara que encontramos en el Honor View 20, pero también es la misma que vemos en el Xiaomi Mi 9 que fue presentado hace poco y que ayer llegó oficialmente a España. La diferencia es que el Mi 9 cuenta con otros dos sensores para diferenciarse de los otros dos modelos, pero se nos hace raro que una misma marca utilice el mismo sensor en un terminal de alta gama que en un terminal de gama media.

Otras de las características que destaca el presidente de Redmi son su batería de 4.000 mAh, el lector de huellas en la parte trasera, la misma resolución de sus pantallas (FullHD+), el acabado trasero en cristal (el Redmi probablemente sea de plástico) y el acabado en dos colores degradados. Es la primera imagen del Redmi Note 7 Pro, pero gracias a ella hemos podido confirmar varias de las características que más se esperaban de este terminal que saldrá a la luz dentro de muy poco según apuntan las filtraciones.

Fuente| Weibo

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

25/02/2019 10:42