El Redmi Note 7 Pro ya es compatible con Fortnite

En estos momentos la lista de dispositivos que pueden correr Fortnite no es tan grande como nos gustaría. No todos los móviles de gama media pueden acceder al juego por motivos de rendimiento y cada pocas semanas vemos que Epic Games anuncia nuevos terminales compatibles. Hoy tenemos una noticia muy interesante por parte de Redmi, pues la compañía acaba de anunciar que su terminal de gama media más potente, el Redmi Note 7 Pro, ya es compatible con Fortnite. Este dispositivo cuenta con un Qualcomm Snapdragon 710, un procesador compatible con el juego. En el mercado ya había otros móviles que podían correr el juego y que contaban con este procesador, por lo que los usuarios estaban reclamando el acceso a Redmi.

En China se está viviendo una lucha interesante entre Redmi y Realme. Esta segunda marca tiene el apoyo de Oppo y acaba de lanzar un dispositivo con el mismo precio que el Redmi Note 7 Pro. El Realme 3 sí puede correr Fortnite con el Snapdragon 710, una baza muy interesante que la compañía ha utilizado para hacer marketing.

El Redmi Note 7 Pro ya corre Fortnite para Android oficialmente

La mejor experiencia en Fortnite para Android la encuentras en los dispositivos más potentes de la gama alta. Estos corren el juego a 60 fps y ofrecen mayor rendimiento, aunque también es posible correr este juego en móviles de gama media. Ahora el Redmi Note 7 Pro es un ejemplo más. Por desgracia no es un móvil que se venda oficialmente en Europa, por lo que no tendrá una gran acogida. Aún así, hay muchos usuarios que han decidido comprarlo en tiendas de importación con un precio realmente interesante.

Todos ellos recibirán una OTA con una actualización dentro de pocos días. Con ella llegará el parche de seguridad de marzo y también los cambios necesarios para poder correr Fortnite para Android. Ha sido Xiaomi la encargada de dar acceso al dispositivo y no Epic Games, que ya contempla a todos los móviles con este procesador.

La experiencia de juego no será la mejor, pero los usuarios que ya han probado el juego en estos procesadores han quedado satisfechos con el resultado. Ahora solo debes esperar hasta que la OTA se extienda y llegue a tu dispositivo fuera de China. Eso sí, recuerda que estamos hablando del Redmi Note 7 Pro y no del Note 7 normal. Este último no recibirá la actualización al contar con un procesador más modesto.

Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/04/2019 08:45