El Xiaomi Mi 9 ya puede correr Fortnite para Android a 60 fps

Uno de los juegos más populares del momento es Fortnite para Android. Lleva unos meses disponible para su descarga y ha conseguido millones de jugadores en la pantalla pequeña. Su jugabilidad no se puede comprar con la que se consigue en consola o PC, pero es interesante poder jugar una entrega de este tipo en nuestros móviles. Hoy tenemos una muy buena noticia para todos los usuarios que se hayan comprado un Xiaomi Mi 9 y sean fans de Fortnite. Durante las últimas semanas hemos visto varios anuncios de dispositivos que podían correr el juego a 60 fps, algo que no se ve en todos los móviles compatibles. La tasa estándar es de 30 fps.

Los Galaxy S10 son compatibles con los 60 fps de Fortnite, pero no son los únicos terminales que han recibido esta actualización. Epic Games todavía no ha anunciado nada, pero ya sabemos que el Xiaomi Mi 9 puede correr este juego en su versión máxima de fps. No es algo que mejore los controles o te haga matar más, pero sí mejora la experiencia a la hora de jugar en un dispositivo móvil.

Con la octava temporada llegará un mayor soporte para los 60 fps

 

En estos momentos solo unos pocos dispositivos del mercado pueden correr el juego a 60 fps. En casi ningún caso son estables, pero hay situaciones en las que sí se alcanzan estas cifras. No es cuestión de que tu móvil sea potente, que también. La propia compañía debe activar el soporte para los móviles que son capaces de correr el juego con esta tasa de frames. Como puedes esperar, solo unos pocos gama alta pueden hacerlo en estos momentos.

Queda muy poco para que llegue la octava temporada del juego y con ella nuevos soportes. El Xiaomi Mi 9 todavía no ha sido anunciado, pero un desarrollador de XDA ya ha informado sobre la inclusión del terminal en la lista. No lo tendrá próximamente, sino que ya se puede disfrutar. Aunque Epic Games no ha soltado prenda sobre este dispositivo, el Mi 9 ya corre Fortnite a 60 fps en Android. 

Se equipara con los Galaxy S10, el Honor View 20 o los iPhone de Apple. Todos los jugadores pueden esperar compatibilidad con nuevos dispositivos y mejoras en el rendimiento con la siguiente actualización. Si todo sale como debe, llegará con el inicio de la próxima temporada.

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/04/2019 10:09