El Redmi K30 Pro Zoom Edition existe y ha pasado por Geekbench

Ayer supimos de forma oficial, que sería la semana que viene cuando el Redmi K30 Pro se presentaría en China, concretamente el día 24 de marzo, además de haber podido ver por primera vez su diseño final. Sobre este terminal, os hemos hablado en numerosas veces aquí en Pro Android, pero en una de ellas, hablamos de una versión especial, el Redmi K30 Pro Zoom Edition que había aparecido en el código de MIUI y que hoy confirma su existencia tras pasearse por el test de rendimiento de Geekbench.

Realmente no nos cabía ninguna duda sobre la existencia del Redmi K30 Pro Zoom Edition, pues que apareciese en el código fuente de MIUI ya era bastante esclarecedor, pero también vimos hace unos días, como el CEO de Xiaomi filtraba de nuevo el nombre de este teléfono en Weibo, que muestra el smartphone desde donde se publican con su aplicación y mostraba precisamente este terminal.

El Redmi K30 Pro Zoom Edition llegará con 8 GB de memoria RAM

Todavía no tenemos muy clara la diferencia que habrá entre el K30 Pro normal y el Redmi K30 Pro Zoom Edition, pero tal y como nos indica su nombre, probablemente sea que una de sus cuatro cámaras traseras contará con una lente telefoto, mientras que en la versión normal, quizás estemos ante una cámara macro junto a otra de profundidad (al igual que hemos visto con el Xiaomi Mi 10). De lo que sí estamos seguros, es que internamente seguiremos ante un teléfono de la más alta gama, tal y como nos ha confirmado Geekbench.

Redmi K30 Pro Zoom Edition Geekbench

Bueno, lo primero en lo que nos fijamos es en el nombre, pues precisamente estamos hablando de una confirmación del Redmi K30 Pro Zoom Edition. Además de esto, gracias a la puntuación que recibe el terminal, podemos sacar en claro que también llegará con el Qualcomm Snapdragon 865 al igual que la versión normal, pues el resultado es prácticamente idéntico al de otros teléfonos con dicho chip, como el realme X50 Pro 5G con el que competirá de tú a tú. Estos números quedan un poco por debajo de los del chip A13 del iPhone 11 Pro.

Además de esto, podemos ver que esta versión en concreto llegará con 8 GB de memoria RAM, aunque no descartamos que Redmi decida subir hasta los 12 GB, como vimos con una versión especial del Redmi K20 Pro el año pasado. Además de esto, Android 10 está más que garantizado junto con MIUI 11, algo que esperábamos a estas alturas de año ya.

Vía| MySmartPrice

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/03/2020 12:55